Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Fort "le pegó" a Alé y criticó a Violeta Lo Re

Ni bien entró, apuntó contra el ex de Alfano. Después, minimizó la presencia de su ex en el certamen y hasta le dijo que le molesta que "vaya a llorar a los programas". La morocha, se bancó los besos con su actual novia y lo aplaudió tras su performance.
(DIARIOC, 04/12/2009) En ésta nueva gala de El Musical de tus sueños, de ShowMatch, el nuevo ritmo fue el reggaetón. Ricardo Fort abrió el programa. En realidad unos minutos antes, Marcelo presentó a Violeta Lo Re (ex de Fort) presente en el piso. Cuando él entró, después de su show habitual, el conductor le indicó que su ex estaba en el piso. Fort respondió: “Hola Viole, cómo estás, todo bien?”, y se dieron un beso. Enseguida ella sugirió: “Si era por amor, si es su corazón está bien, que voy a hacer? Yo me hago cargo de lo que siento, no puedo hacerme cargo de lo que siente el otro. Yo siento un gran amor por él, pero me quedo con el gran amor como persona”. Fort aceptó y retrucó: “Está bien pero podría haberse quedado con el amor. No me gustó que apareciera en todos los programas”.

Luego cantó junto con Valeria Lynch el tema Amiga mío. “Dedicado a alguien que estaba acá hace unos días y ahora ya no” en clara alusión a Matías Alé. Luego bailó regaettón. Graciela Alfano, con el voto secreto, dijo: “Sos fuerte, decidido, y creativo. Creas tus propios movimientos y son entretenidos. Me gustó mucho”. Aníbal Pachano (6) comentó: “Me gustó, al principio más estática, pero me gustó la acrobacia. Ha mejorado muchísimo”. Reina Reech (9) primero lo felicitó por el tema musical y luego agregó: “Me gustó la performance, me pareció que tuvo un arranque más lento y después pusieron todo”. Valeria Lynch agradeció a Fort por elegir su tema (9) y dijo: “Un equipazo éste, pusieron todo lo que había que poner. Me encantó”. Total: 24 puntos. Sobre el final, hubo desfile de los amigos de Fort, todos modelos.

El segundo equipo fue el de María Eugenia Ritó. Marcelo comentó que Fort le mandó a pedir a ella unas botas texanas a Las Vegas que le habían gustado. Ritó aclaró que ella se las iba a pagar. En la devolución, Alfano felicitó a la participante. “Me encanta porque me entendiste perfectamente. Se que sos una mina pasional, hoy hubo una energía bien administrada, con movimientos callejeros. Excelencia”. Pachano (7) coincidió: “Me encantó la coreo, los dibujos en el espacio”. Reina (10) agregó: “Me encantó la producción”. Valeria (10) senteció: “Estuvieron soberbios”. 27 puntos.

Luego fue el turno de Adabel Guerrero. Comentó que tenían pensado casarse el 21 de diciembre, pero se postergó la boda por el poco tiempo que tenía para organizarla. Pachano puso un 8, excelencia para él. Reina se sumó a los halagos y puso un 10. Valeria comentó: “Sos un lujo, me encanta que estés en éste certamen porque tenés un estilo muy particular”. 28 puntos.

Laura Oliva entró con toda la fuerza. Alfano sentenció: “Excelencia”. Pachano (7) agregó: “Como siempre me sorprende la coreo, me encantan los desplazamientos, el trabajo de los varones impecable”. Reina (9) coincidió con su colega. Valeria (9) comentó: “Me encantó, fueron muy sexies, tienen un equipo compacto”. Total: 26 puntos.

Silvina Luna fue la cuarta participante. Alfano le dijo a Silvina: “Me pusiste de buen humor. Una gran sexualidad entre ustedes dos”. Pachano (6) coincidió: “Me encantó la coreo, los desplazamientos, creciendo día a día Silvina”. Reina (9) dijo: “La propuesta estuvo buena. Poquitas cosas para corregir. En el perreo falta el golpe en la cola. Igual me gustó mucho”. Valeria (9) cerró: “Me encantó la coreo, Silvina estás avanzando cada día más, pero le fató un poquito al perreo”. 24 puntos.

Vanina Escudero entró al estudio en reemplazo de su hermana Silvina Escudero, que hoy estrenaba su obra en Mar del Plata. Con solo tres horas de ensayo, Vanina bailó el regaettón. Alfano sentenció: “Los movimientos con respecto a otros equipos son más tradicionales, sin embargo hubo un esfuerzo”. Pachano (5) comentó: “A mi no me mató la coreo, pero para haberlo hecho en tan poco tiempo estuvo resuelta, aunque con algunas imperfecciones”. Reina (9) agregó: “Hubo un par de cositas dubitativas, pero el esfuerzo valió la pena”. Valeria (9) cerró: “Si en tres horas hiciste esto, te felicito”. 23 puntos.

Rocío Guirao Díaz cerró la gala de reggaetón con una coreo muy caliente que incluyó el agua. A Alfano no le convenció la presentación: “Sí me gustó el planteo de la coreo. Pero me pareció que no hubo igualdad entre la protagonista y el resto. Por momentos sentí que ella estaba cansada, que hacía la plancha”. Pachano (6) dijo no poder creer lo que escuchaba y agregó: “Me gustó el planteo general, los efectos del agua, hubo algunas cositas en los trucos, sólo eso para marcar”. Reina (10) dijo: “Me encantó la coreo, la sensualidad que tenés Ro. Los chicos me mataron, me pareció impresionante lo que hicieron. Hubo una pequeña cosita en el agua, pero fue tan arrollador, tan deslumbrante, que les voy a poner un 10” . Valeria (10) agregó: “A mi también me pareció deslumbrante. Les pongo 10, 11 puntos” Total: 26 puntos.

Vanina Escudero: voto secreto 8, 31 puntos totales, sentenciada.
Rocío Guirao Díaz: 8 voto secreto, 34 puntos, sentenciada.
Silvina Luna: 10 voto secreto. Sentenciada con 34 puntos.
Laura Oliva: 9 el voto secreto. Sentenciada con 35 puntos
Ricardo Fort: 10 voto secreto. Sentenciado con 34 puntos.
María Eugenia Ritó: 10 voto secreto: 37 puntos sentenciada.
Adabel Guerrero: 9 voto secreto. 37 puntos, sentenciada.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1984 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024