Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EL CHOCOLATERO NO LA QUIERE

Fort, envidioso de la fama de la sueca, la criticó en el Bailando

Ricardo volvió para el escándalo. Alexandra Larsson no se queda callada. "Como yo no le divierto a Ricardo Fort, capaz que mi bailarín si", sugirió la rubia antes que Maxi Diorio hiciera un strip tease a pedido de Tinelli.
(DIARIOC, 30/11/2012) Este jueves 29 de noviembre, el millonario regresó al jurado y criticó duramente a Alexandra Larsson en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

EL ROCK LES SIENTA BIEN

Acompañados por Moro y su hija Renata , Paula Cháves y Pedro Alfonso abrieron la gala de rock con la versión de Tom Jones de “Hound dog”. La modelo y el productor comentaron que sus mascotas son muy tranquilas cuando están separadas , pero que cuando se juntan son dinamita. Tito Speranza también alentó al dúo y le mostró a Tinelli su habilidad para interpretar a un travesti en un adelanto de lo que será la obra teatral en la que participará en el verano.

Silvina Escudero (que reemplazó a Carmen Barbieri) analizó que Pedro avanzó mucho “por sus caras y la energía en este ritmo” y corrigió algunos trucos (voto secreto). Flavio Mendoza calificó la performance con un 8: “Lo actuaron muy bien aunque me hubiera gustado otra dinámica como pareja. Tal vez llegaron muy cansados al final”. Ricardo Fort (10) –que ocupó la silla de Moria Casán- aseguró que “fue una típica coreografía de García Millán. Estuvieron a tiempo y maravillosos”. A Aníbal Pachano (6) “no me mató , aunque estuvo prolija”. Marcelo Polino cerró con un 10 la cuenta: “¿La coach está medicada? Porque hay días que está imposible y otros que es una maravilla”. TotaL: 34 puntos. Los protagonistas de Concubinos celebraron bañando a su coreógrafa con agua.

EL MACHETE DE TINELLI Y LOS CELOS “SUECOS” DE FORT

Marcelo continúa con las clases de sueco y para sorprender a Alexandra Larsson , se anotó en un “machete” la correcta forma de pronunciar algunas frases en la lengua escandinava natal de la compañera de Maxi Diorio cara a cara. Aprovechando el atuendo de marinera de la bailarina , el conductor recreó la escena de Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en la proa del barco. Alexandra aclaró que no se negó a la posibilidad de ir a cenar con el hombre de Bolívar , tal como se interpretó después de lo que había dicho en Este es el Show el pasado lunes: “Yo nunca dije que no”. La europea , cual Coki Ramírez , contestó a los piropos del showman con un secreto que sonrojó al destinatario y se dispuso a bailar “Blue suede shoes” (Elvis Presley).

Para Silvina, el equipo de coreógrafo y partenaire benefician a la sueca pero no lo suficiente: “Faltó el básico de rock”. Con similares argumentos , Flavio criticó a la pareja con un 7 y Fort (6) fue mucho más allá: “Para un eventual duelo , deberían cambiar a la chica. Es bellísima pero no lleva en la sangre el talento”. La sueca marcó la cancha y disparó: “Yo me esfuerzo mucho porque soy modelo y jugadora de fútbol. No podés decirme eso”. Pachano (8) y Polino (10) premiaron al dúo y el periodista , en particular , destacó que se trata de la bailarina más carismática del certamen. Total: 31 puntos.

“Como yo no le divierto a Ricardo Fort, capaz que mi bailarín si”, sugirió la rubia antes que Maxi Diorio hiciera un strip tease a pedido de Tinelli en la despedida. “Me divierte más porque no se hizo famoso por un video. Hay tanta gente talentosa que no tiene la suerte de estar en el certamen y que Marcelo la haga famosa que siento que no exprimís la oportunidad que tenés” , contestó el millonario.

MATÍAS ALÉ Y UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

Matías Alé exhibió un look acorde al rock de los años cincuenta y arrancó cantando “Surufrule , ondulule” en una suerte de estrategia para reconquistar a Silvina Escudero. “La historia está cerrada , Marcelo” , exclamó la morocha , “Vos decís que volvimos y en el taxi me aseguran que lo hicimos porque lo dijiste vos”. El actor , rápido de reflejos la dejó picando: “Eso es lo que dice en televisión , pero después dice otra cosa”. Por lo pronto , para él , el jurado no verá nunca un rock como el que hizo con Soledad Bayona al son de “Great balls of fire” , de Jerry Lee Lewis.

“Sos muy divertido y por eso me conquistaste. Me apena todo lo que pasamos porque no fue lo mejor de los dos” , cerró Escudero antes de dar su devolución secreta , “Matías es un muy buen partenaire también”. Flavio opinó (8) que no fue el mejor rock que vio en su vida , “aunque sí el de esta noche”.

Ricardo Fort aportó un 10 felicitando a Bayona y Alé devolvió gentilezas: “Tengo que agradecerte porque vos me ayudaste con la rodilla y si no fuera por vos no estaría acá. En su momento también tuviste que ver con mi separación de Silvina pero te quiero agradecer por eso”. A Pachano le gustó la performance y agregó un 8. Marcelo Polino (8) levantó la chapa por última vez en la jornada: “Estuvieron muy bien y me gustó”. Total: 34 puntos.

(Crédito Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024