Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Fort volvió a Bailando, metió la pata una vez más y se tiró al agua

El millonario regresó al jurado y ya se mandó una. Además, cerró su noche con un chapuzón, como para no ser menos que el resto del jurado. Por el lado de los puntos, el eliminado fue Matías Alé. Entrá a la nota y no te pierdas el video.
(DIARIOC, 30/11/2010)Una noche a pura emoción en ShowMatch . Aunque el certamen dejó afuera a Matías Alé y a su pareja Laura Fernández, quienes no lograron superar la instancia de voto telefónico, los ojos televisivos estaban puestos en el regreso de Ricardo Fort.

Después de muchos rumores y semanas de espera, el millonario volvió a su posición de jurado en Bailando 2010. De entrada, cometió un furcio al presentar a su comitiva: “Está Erika, mi novia”. Advertido del error por Tinelli, el millonario corrigió: “Vinieron juntas (con Claudia Ciardone) y me confundí, ¡¿Cómo salgo de ésta?!”

Erika llegó tarde: “Vengo de la casa de Ricardo. Íbamos a venir juntos pero siempre llego tarde a todos lados”. Marcelo mencionó el “retoque” quirúrgico de Ciardone: “Se están pareciendo mucho las dos”. Erika corrigió: “¡Nunca!”.

El regreso del magnate vino acompañado también de una aclaración: “Debo una explicación, sobre todo a vos, Marcelo, por haberme ido de golpe en un ataque de nervios. Uno entiende lo que pasa en este piso sólo si estás acá. En ese momento fue lo que me salió y te pido disculpas a vos, a Guillermo (el novio de Virginia) y al público. Entiendo que el novio haya defendido a Virginia, sobre todo con el tiempo que pasó y el amor que siento por Claudia”, aseguró.

Por su parte, Gallardo aceptó las disculpas del millonario, aunque demostró que sigue dolida con su ex: “Siempre son bienvenidas las disculpas pero cuesta mucho con Ricardo perdonarlo. Cuando tuvo que dañarme no le importó. Las disculpas tarde cuestan pero es buena la actitud”.

Ricardo Fort cerró su noche de regreso con un chapuzón. Mientras Tinelli despedía el programa, se subió a los piletones del aquadance: “Estuve marcando mi físico durante mi ausencia para los que dicen que estoy gordo”, reconoció. Con su escultural pectoral se lanzó al agua y salpicó a todos, repitiendo el rito de Alfano, Pachano y Moria. “Ahora sólo falta que se tiren Reina y Polino”, dijo Tinelli.

Por el lado de los votos, Virginia Gallardo y Carlos Bernal sedujeron al 67,03 % de los sufragios y clasificaron así entre los ocho finalistas del certamen.

Fuente: minutouno.com.ar


(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024