Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

Francese, Moli, Tesouro y Piñera son los primeros sentenciados

Ninguno de ellos alcanzó el puntaje mínimo para zafar y ahora deberán enfrentarse en el duelo del martes. Emilia Attias fue la mejor de la primera gala del certamen.
(DIARIOC, 15/05/2010) Fabio “La Mole” Moli, el cantante Miguel Piñeray las modelos Belén Francese y Flopy Tesouro son los primeros sentenciados del ciclo Bailando 2010, en la gala de reggaeton, donde Emilia Attías consiguió el puntaje más alto entre todos los concursantes (48).

La última ronda la abrió Zaira Nara, que contó con el apoyo anímico de sus padres en el estudio y reveló las ganas que tenía de volver al país para participar del certamen. La modelo permanecía en España junto a su novio, al futbolista uruguayo Diego Forlán, donde condujo un programa en televisión. "Quería estar acá; el público argentino, tu familia y tus amigos son cosas que no se pueden comprar con euros", aseguró.

La nota de color la puso "Morena", la perrita de Zaira que ingresó con ella al estudio y "cayó" en manos de Tinelli, quien intentó sin mucha suerte empatizar con la mascota, como ocurrió anteriormente con la recordada “Pini” de Jimena Cyrulnik.

"Zaira, uno de tus fuertes es la dulzura, pero hay que buscar dentro de la coreografía una perfección en los movimientos", aconsejó Graciela Alfano. Ricardo Fort, también elogió la belleza de Zaira y le recomendó "cuidar un poco el movimiento de las manos", en los que coincidió Pachano, que además le pidió “controlar la energía”. El puntaje: 26.

Flavio Mendozahizo su entrada enfundado en un impactante tapado negro de piel sintética. "-¿Es de Moria?", arriesgó Reina. "-No es mío. Yo no hago canje", respondió Flavio.

Pese a que Marcelo lo anunció como el prestigioso coreógrafo y bailarín que, por su importante trayectoria iba "a ser duro para el jurado juzgarlo", Mendoza no pasó su mejor noche en la pista. Junto a su compañera Gisella Bernal tuvieron evidentes dificultades en un truco. La coreo remató con la bailarina bajando los pantalones de su compañero, para dejar al descubierto su "parte trasera".

Alfano preguntó sobre el ojo izquierdo visiblemente morado de Flavio, que bromeó sobre el tema: "La Mole Moli me quiso morder la cola y no lo dejé", dijo. Después, contó la verdad: "Tuvimos un accidente, me desgarré y tengo una fractura...Pero no quiero que esto sea tenido en cuenta por el jurado", pidió.

Fort le dijo al coréografo: "Pusiste demasiada energía, tal vez por querer demostrar que podías a pesar de lo que te pasó. Sos un profesional increíble", lo elogió. Pachano, quien le puso un generoso 8, coincidió con que se baje la energía. "Esta es una pareja que tiene que funcionar", agregó. Reech pidió que el bailarín vuelva a mostrar su cola y exigió una "evaluación" de Tinelli. Flavio accedió a mostrar. Marcelo calificó: "Perfecta, intensa, turgente. Le voy a poner un diez". Después, Mendoza le dijo a Tinelli cómo debía caminar para "resaltar mejor" su trasero...

Tras elogiar a Flavio como "una de las personas más creativas" y a Bernal como "una partenaire increíble", Reech señaló las "imprecisiones en el truco" y alentó: "Los veo para mucho más". Barbieri dijo que "el truco falló y para ustedes es grave", pero felicitó por la coreografía. Total: 27 puntos.

Fue el turno de Flopy Tesouro, que contó su accidente en el verano, por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia: "Se me reventó una lola en una sesión de fotos". También le reprochó a Tinelli: "¡Cómo es eso de un diez a Flavio y a mi qué?". En compensación, tuvo su propio desfile para lucir sus “atributos”.

Luego de la coreografía, que fue correcta aunque un poco fría, Alfano destacó la "buena conexión de la pareja". Pachano señaló lentitud en "los enlaces" y pidió: "Hay que apretar las clavijas". Reech elogió la belleza y energía de la bailarina pero criticó la performance: "Faltó perreo y hubo caminatas. No hubo variaciones. Se requiere más coreografía". Barbieri coincidió con Reina, aunque "les tengo fe", dijo. Total: 22 puntos.

Matías Alé fue protagonista en la pista y fuera de ella. "Hay rumores de que anda de nuevo ascoteando el rancho" lo apuró Tinelli haciendo alusión a un beso que Alé le diera a su ex Silvina Escudero, en un móvil de "Este es el Show".

Matías confesó: "La sigo amando"; y Silvina -desde el control de ShowMatch- también admitió sentir amor por su ex. En todo momento, Marcelo intercedió por la unión de la pareja. Ellos aseguraron estar tomándose un tiempo para "trabajar cosas internas" cada uno por su lado, para ver si un día pueden volver a estar juntos.

Frente a cualquier pronóstico, Graciela Alfano, elogió la participación de Matías Alé: "Se vió una calentura que yo compré. Hay que ponerle fichas a esta pareja", enfatizó. Fort y Pachano elogiaron la coreografía y energía de Alé. También hubo elogios para la joven partenaire Laura Fernández de sólo diecinueve años: "Es la nueva generación de artistas que va dar que hablar", dijo Aníbal. Total: 35 puntos.

Con la presencia de su mamá y su novio en el estudio, la modelo Sofía Zámolojunto al bailarín Maxi Diorio, fueron los últimos en la pista y provocaron una excelente impresión en los jurados.

"Fue un encanto verlos: con esa energía transparente de Sofía. Y él es una pantera", dijo Alfano. "Creo que fue la mejor coreografía y el mejor baile que vi hasta ahora", aseguró Fort. Reech destacó "la alquimia de la pareja" en "un trabajo excelente". Barbieri coincidió con todos: "¡Geniales chicos! Nada para corregirles". Total: 35.

Al final del programa se conoció el voto secreto de Carmen Barbieri y se conocieron los puntajes definitivos de la gala de reggaeton y las sentencias:

Jimena Monteverde: 36
Amalia Granata: 35
Jésica Cirio: 43
Zaira Nara: 33
Lorenzo Lamas: 35
Juana Repetto: 38
Sofía Pachano: 45
Andrea Ghidone: 40
Lola Ponce: 44
Sarah “Paddy” Jones: 36
Sabrina Rojas: 36
Violeta Lo Re: 36
Silvina Escudero: 38
Luciana Salazar: 37
Virginia Gallardo: 42
Matías Alé: 45
La "Niña Loly": 33
Emilia Attias: 48
Paola Miranda: 41
Sofía Zámolo: 45
Paula Chávez: 43
Flavio Mendoza: 34
Victoria Vanucci: 35
Evangelina Anderson: 45
Cecilia "Chechu" Bonelli: 34
Fabio "La Mole" Moli: 31 – sentenciado
Flopy Tesouro: 28 sentenciada
Belén Francese: 28 sentenciada
Miguel Piñera: 23 sentenciado

De esa manera, Moli, Tesouro, Francese y Piñera deberán enfrentarse el martes en el duelo, donde una de las parejas será la primera en abandonar el programa.



Fuente: Minuto Uno
Mendoza y su ojo mocho
Sofí­a Zámolo volvió a la pista de "Bailando..."
Cuatro participantes que arrancaron con un traspié

(Se ha leido 426 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024