Buscar:

Franco De Vita brilló en el Orfeo de Córdoba

El cantante y compositor venezolano ofreció el sábado por la noche un excelente recital, en el marco de una gira en la Argentina. Esta noche continuará en el teatro Broadway de Rosario.
El cantante y compositor venezolano Franco De Vita ofreció el sábado por la noche un excelente recital en el Orfeo Superdomo de Córdoba, en el marco de una gira en la Argentina que anoche continuará en el teatro Broadway de Rosario.

De Vita, quien arribó a Córdoba tras haberse presentado el viernes en La Arena de Santiago de Chile, sostuvo un show de dos horas, secundado por nueve músicos.

El músico hizo un repaso por éxitos de su carrera como "Cálido y frío", "Te amo" y "Tú de qué vas" y "Si la ves", que el público cantó acompañó cantando.

A partir de un sonido renovado, De Vita entregó nuevas versiones de sus temas, que resultaron aceptados hasta el suspiro por sus seguidores.

Junto a su banda y con el espectáculo "Mil y una historias", De Vita recorrió entre marzo y mayo últimos Costa Rica, México, El Salvador, Honduras, México, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Fuente: Télam

(Se ha leido 1858 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017