Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NO VA MAS...

Gerardo Sofovich admitió su separación

El empresario confesó que "la cosa terminó muy mal con Sofía" en una decisión “propia y personal” tras una discusión que puso punto final a la relación de 8 años.
(DIARIOC, 29/12/2009)Gerardo Sofovich confirmó en televisión que se separó de Sofía Oleksak. El empresario apareció en televisión a contar que fue una decisión "propia y personal", pero aclaró que no fue en buenos términos.

Desde hace tiempo se viene hablando de una crisis en la pareja, desmentida en varias oportunidades. Sin embargo, cuando el río suena...

Sofovich dijo que se distanció de su esposa durante su estadía en Villa Carlos Paz. "El final no fue en buenos términos", dijo al panel de "Los profesionales de siempre", por Canal 9.

Fueron 8 años de relación y 9 meses de matrimonio con Sofía que finalizaron tras una discusión, la relación "terminó mal". "Discutimos y le pedí que se fuera de la casa", declaró. Cuando la ex secretaria amenazó con abandonarlo para radicarse en Punta del Este, ciudad uruguaya en la que siempre veraneaban juntos.

La ahora ex pareja estaba conviviendo en Carlos Paz, donde Gerardo encabeza la obra "Gracias a la Villa". "Una mujer fue Sofía Oleksak y otra mujer Sofía de Sofovich", dijo el productor en el programa de Viviana Canosa.

Un allegado a ambos se animó a decir que “discutieron porque ella se siente muy sola” y “no se banca más que él se la pase de reunión en reunión en el casino de Villa Carlos Paz”.

Parece que la ex secretaria del productor no se sentía cómoda en la ciudad cordobesa, se lo habría dicho a Gerardo, previa amenaza.

Antes de ello, habían aparecido las imágenes del productor con la misteriosa Señorita G en un restaurant de Barrio Parque. Con una cuchara, le daba de comer a su invitada en la boca. Y ello habría provocado roces en la pareja.

Tras el anuncio, la ex pareja volvería a cruzarse en Punta del Este, donde ella llegaría por estas horas y él arribaría el 15 de enero, dejando a Mariano Iúdica al mando de la obra en Carlos Paz.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 388 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024