Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA VIDA TE DA SORPRESAS

Gianinna quería a Karina como novia de Maradona... y se fue con su marido, el Kun

La hija de Diego vio en la Princesita a una bella candidata para su padre y alejarlo de Verónica. Pero quien puso los ojos en la cantante fue Agüero, que terminó su relación con ella y ahora confirmó su amor por la artista.
(DIARIOC, 08/03/2013) La novela de los Maradona siempre tiene un nuevo capítulo interesante. En este caso, la noticia gira en torno a Diego, su hija Gianinna, la Princesita Karina y el Kun Agüero.

Resulta ser que se reveló por estas horas cómo se conocieron la diosa tropical y el astro del fútbol, por boca de Marcela Baños en Intrusos.

"Un día se le acercan a Karina para llevarla a una fiesta de Diego. El estaba volviendo de Dubai, pasando por un mal momento, querían hacerle un show íntimo en su casa y la contratan a Karina. Ahí se pone en contacto Gianinna con Karina, quien decidió no cobrar ese show porque quería conocer a Diego", contó la panelista del programa de Jorge Rial.

Aquel día, sin el Kun Agüero como invitado, se dio la foto de Diego y Karina Tejeda donde se los ve sonrientes. Se dijo, además, que el Diez -ni lerdo, ni perezoso- le quiso regalar una joya a Karina en agradecimiento, pero ella se negó a recibirlas diciéndole que no usa alhajas. Pero el ex futbolista insistió y se salió con la suya: La Princesita aceptó el regalo, aunque se lo dio a su mamá.

"Cuenta la leyenda que cuando ve la alegría en su padre junto a Karina, Gianinna creyó ver a alguien que podría enamorarse de él, y qué bueno sería que deje a Verónica Ojeda...", dijo Rial. Pero la vida te da sorpresas y años después, Karina y el Kun, fueron flechados por Cupido y hoy confirmaron su relación. Claro que a un costado quedó la hija del Diez. (Por C.S.)

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024