Buscar:

Cine

Gibson quiere ser Jesús

Mel Gibson quiere protagonizar un film sobre la vida de Jesús, sólo si el Vaticano acepta el proyecto.
Mel Gibson quiere protagonizar un film sobre la vida de Jesús, sólo si el Vaticano acepta el proyecto.

Católico ferviente, el australiano Mel Gibson tiene entre manos una idea para hacer una película basada en la figura de Cristo. Pero sólo la realizará si el Vaticano acepta el proyecto.

Según el diario italiano Avvenire, el actor de Señales (la nueva película del director de Sexto Sentido), se habría reunido con altas fuentes eclesiásticas para que le dieran detalles pormenorizados de la muerte de Jesús.

Gibson, padre de siete hijos, habría estado recorriendo el sur de Italia buscando locaciones para su película, que podría titularse Passion.

Si bien el vocero del actor de El Patriota y Lo que ellas quieran negó que el australiano fuera a personificar a Cristo, otros rumores aseguran que Gibson quiere el papel.

Otros actores que interpretaron al hijo de Dios fueron Jeffrey Hunter en Rey de reyes, Max Von Sydow en La gran historia jamás contada, Robert Powell en Jesús de Nazareth, Willem Dafoe en la polémica La última tentación de Cristo y Kenneth Colley en La vida de Brian, una parodia de la vida de Jesús del grupo inglés Monty Python. (Pantalla)

Mel Gibson en "Lo que ellas quieren".
(Pantalla)

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017