Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gonzalo Valenzuela se ríe de la destrucción del “mito manguera”

A pesar de esta actitud, sexólogos y psiquiatras coinciden en que, como los actores son por naturaleza narcisistas, las aparición de las fotos afectaron su ego y que el tamaño es “normal”. “Se preocupó más por las imágenes que salieron de Juana que las de él. Ahora, me asombra que no se hable de la figura de Juanita y que todos estén pendientes del tamaño del pene de Gonzalo”, dijo su abogado.
(DIARIOC, 25/07/2011) Si hay algo por lo que seguramente brindará Gonzalo Valenzuela cuando llegue fin de año, va a ser para que la paz vuelva a su vida.

Luego del cimbronazo que significaron las imágenes de su pareja, Juanita Viale, a los besos con Martín Lousteau, y después de la tragedia que significó la pérdida de su hijo, el actor chileno volvió a ser noticia esta semana cuando se hicieron públicas las imágenes íntimas de él y su mujer.

Se trata de unas fotos donde ambos aparecen desnudos en situaciones caseras. Fueron tomadas desde el celular que a Juanita le robaron en noviembre pasado. Según confirmó su abogado, Mauricio D’Alessandro, son alrededor de 300 las fotos que están en poder de un cibernauta que ahora es investigado.

A 48 horas de haber aparecido este material, D’Alessandro hizo una presentación en la Justicia con un recurso de amparo para que ningún medio publique las fotos nuevamente.

“Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan”, se limitó a decir Juanita ante este nuevo escándalo.

En cambio, Gonzalo siguió con sus rutina laboral y decidió que no se detenga la salida de la serie chilena Karma.

Según publicó Perfil el fin de semana, tanto en Argentina como en Chile los programas de chimentos tuvieron nuevo material sobre la mediática pareja.

No tan “Manguera”. Si bien el apodo de Valenzuela se debe a una vieja participación en una obra chilena donde aparecía desnudo usando una prótesis peneana, existió siempre el mito que lo señalaba como un hombre muy bien dotado.

Es por eso que, según los especialistas consultados, el ego del actor pudo verse afectado luego de trascender la imagen de su desnudo frontal.

“Todo el mundo esperaba que este hombre tenga una cosa bestial entre las piernas. Más si al tipo le dicen ‘Manguera’. Más allá de todo, si Valenzuela estaba cómodo y contento con ese mito u apodo, no le va a gustar para nada que todos digan que tiene el pene chico. No hay que olvidar que es una persona mediática y vive de su imagen”, explicó al diario el sexólogo Pablo Wizenberg.

El médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin coincide: “Como todo actor, Valenzuela tiene una cuota alta de narcisismo y eso hace que baje seguramente su autoestima. Igualmente, yo vi la foto y me pareció un tamaño normal. Además ¡ojo!, no es lo mismo lo que se ve en la foto, donde puede haber cierta flacidez, que el tamaño en el momento pleno del acto sexual”.

Según pudo saber este diario, para Gonzalo y Juanita, la publicación de estas imágenes no ha sido motivo de crisis. “Después de la perdida del bebé, Juanita se está tomando todo con más calma”, dice D’Alessandro, el abogado de Viale-Valenzuela.

En cuanto a Gonzalo, el letrado asegura que el actor está muy tranquilo. “Se preocupó más por las imágenes que salieron de Juana que las de él. Ahora, me asombra que no se hable de la figura de Juanita y que todos estén pendientes del tamaño del pene de Gonzalo”, dice D’Alessandro. Sobre su autoestima, concluye: “Te aseguro que no le importa lo que digan de su pene”. (Primicias Ya)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024