Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Grace se puso la careta y se peleó con Paula Cháves y la poeta Belén

Alfano hizo duras devoluciones contra la novia de "Peter" y vedette del momento, a quien espetó que ser tapa de revistas la afectó. A Francese directamente la ninguneó.
(DIARIOC, 03/12/2010)Silvina Escudero alcanzó el mejor puntaje en lo que va de la gala de baile de salón, en una noche donde Paula Chaves y Belén Francese, dos participantes que no se caracterizan por pelearse con el jurado, tuvieron fuertes encontronazos con Graciela Alfano, que durante la gala usó una máscara que la puso más mala que nunca.

En un momento, presuntamente celosa por su aparición en la revista Gente, Alfano le espetó a la modelo que aparecer "en tapas" la estaba "afectando". Fue en ese momento que, rápido de reflejos, Polino bromeó: "Cometiste dos errores, negar a tu padre y quitarle las tapas de las revistas a Alfano".

Escudero abrió la gala

La primer participante de la noche, Silvina Escudero, no aceptó frente a Tinelli ser la novia de Nicolás "Tacho" Riera, a pesar de que fueran juntos a ver a Luis Miguel. También desmintió tener una relación con "el bañero" de Marley. "Estás celoso de todos los que están cerca mío", le dijo Escudero a Marcelo.

La ganadora del 2009, junto a Nicolás Scillama fueron los primeros en la segunda gala de Jive. Graciela Alfano con voto secreto y un antifaz en su rostro, alabó el nivel de los participantes. Ricardo Fort (10) elogió la coreo. "Son dos profesionales demostrando su talento", dijo. "Pueden competir en cualquier lugar del mundo", agregó Polino (8) en su devolución. Reina Reech le pidió a Tinelli que desfilara. El conductor -con traje blanco y camisa a cuadros- accedió con mucha "actitud".

Alfano le sugirió a Marcelo que "no haga papelones" haciendo caso a los pedidos de Reina y de Moria. "Mirá quién habla de hacer papelones -dijo Casán-, la abuela de Belén Francese" "Este baile les quedó como anillo al dedo", le dijo Reech (10) a la pareja. Casán (10) destacó "la gran presencia de los dos: destreza, agilidad, sex appeal", elogió. Total: 38 puntos.

Paula y Peter, conectados por la felicidad

Paula Cháves volvió al certamen luego de ser reemplazada por Mónica Farro y debutó con Franco Tabernero como nuevo compañero de baile. "Con él logramos conectar y divertirnos", dijo.

La modelo evitó ponerle rótulos a su relación con Pedro "Peter" Alfonso, que "es la persona que hoy por hoy me hace feliz, me contiene, me hace reír y me acompaña" le confesó a Marcelo. "¿Qué le ves que te hace reír?", inquirió Tinelli. " El tiene un pasito de baile que me gusta mucho", dijo la modelo.

Peter hizo el "pasito" y Tinelli lo cargó: "No puedo creer que este tipo la ganó con eso, es un choreo de Axel Rose". El papá de Paula (Miguel) en la tribuna, dijo que lo "bancaba", y Tinelli dijo que le quedaban diez días más en la empresa. Paula intentó "defenderlo" y le dijo a Peter: "Estás entregado".

"-Si; a vos", contestó el romántico productor. Paula aceptó que le gustó cuando "lo vi por primera vez en un pasillo" y él retribuyó los elogios. "Nuestra pareja se basa en el humor y en la contención", concluyó Peter.

Paula y Franco bailaron y Alfano dijo que hubo dos cosas que no le gustaron: "Que -Paula- se agarrara los flecos" (de la parte superior de su vestuario) y "un problema de altura con su nuevo compañero (Alejandro Gallego era más alto) al que casi lo golpea en una patada".

Cháves aseguró no haberse tomado de los flecos. Fort (8) dijo que también vio el detalle de agarrarse de los flecos y notó algunas desprolijidades. Alfano apuntó sobre la modelo y dijo que "algunas tapas de revistas podían afectar a las personas" (En obvia alusión a última tapa de la revista Gente donde aparece Cháves). Paula recogió el guante y dijo que "Ese no era su caso" y que no era su intención pelear: "Para pelear hacían falta dos", recordó.

"Cuídate porque los que más alto suben, más rápido pueden bajar", advirtió Alfano. Polino (6) dijo que le gustó lo visto. Reech (9) vio "pequeñas cositas", pero "quiero premiar tu avance", le dijo a Paula. Casán (10) calificó de "excelso" al bailarín. Y aseguró: "Vi a una pareja de competición" (...) "Esta pareja llega a la final", auguró. Total: 33 puntos.

Belén, segundo round de Alfano

Belén Francese habló con Marcelo de "los supuestos romances" que le endilgan los medios en el verano con "muchas minas" y dijo no creer en nada de esos rumores. "No hay que creer en todo lo que dicen por ahí", dijo Marcelo. "¿Vos que sentís por mi?", apuró de pronto el conductor. "Tengo que bailar", eludió Belén sonrojada.

Alfano comenzó la devolución elogiando a Facundo Mazzei pero dijo que no le gustó lo hecho por Francese: "Estás por debajo del nivel" , le dijo; y "me hubiera gustado verlo a él en este baile con Evangelina Anderson", afirmó. "Me parece que no hay que comparar", dijo Belén. "Eso lo dicen todos los que están por debajo de los demás (...) pero estás una competencia; te equivocaste de lugar querida", remató Alfano.

Fort dijo que le parecían una falta de respeto los dichos de Alfano y Moria Casán lo apoyó. Ambos recibieron duros epítetos por parte de Casán que los acusó a una de "pelada" y al otro de "hacer pis adentro de los tachos, por ahí". Finalmente, Fort (10) elogió lo hecho por la pareja. Polino (5) dijo que había que "dejar los egos de lado" y "aceptar las devoluciones de cada uno, sin opinar sobre lo dicho por los otros jurados".

Esta parte recibió el aplauso de Alfano. "Lo que vi, mucho no me gustó chicos", dijo el jurado sobre la performance. Reina (8) vio como "lógica la diferencia de calidades entre ustedes", pero "están trabajando muy bien", dijo. Moria (8) alentó a Francese: "Belén, estás extraordinaria; me encanta esta pareja, aunque esto no fue de lo mejor (...) Te veo con ganas de llorar... Y si querés llorar, llorá", aprovechó Moria a lanzar su característica frase.

Facundo Mazzei se dirigió a Graciela Alfano y le agradeció los elogios para él, pero dijo que ahora tenía "puesta la camiseta" con Belén y valoraba su esfuerzo. Alfano elogió su humildad ("de los grandes") pero insistió en la "falta de nivel" de Belén. "Lo que me decís me entra por un lado y me sale por el otro", le contestó Francese en un momento. "Yo nunca te creí este traje de buenita; así me gusta más", replicó Alfano.

La discusión siguió y no hubo acuerdo. "Quedé medio alterada", dijo Belén al agradecer a su equipo antes de despedirse de la pista. Total: 31 puntos. Alfano pidió a Tinelli que retiraran a dos personas en la tribuna "que me están amenazando con encontrarme a la salida, y así no puedo seguir con mi trabajo", dijo.

Sofía, puntaje más bajo

Después de una previa muy breve, Sofía Zámolo y Maxi Diorio bailaron con energía. Alfano, elogió la coreografía pero "algo pasó en el final". Fort (9) coincidió Polino (4) dijo que "la coreografía fue muy pretensiosa para una chica que es modelo" y que no favoreció a Diorio. Reech (7) destacó la coreo pero dijo ver varios errores en la performance. Casán (7) dijo que "el baile empezó muy bien y luego hubo un pequeño detalle en los pies que los descolocó"."Si, en un momento nos chocamos los pies con Maxi", aceptó Sofía. Total: 27 puntos.

Marcelo recordó que correrá la maratón "Dino Hugo Tinelli", el 11 de noviembre en San Carlos de Bolívar, para la cual los interesados se pueden inscribir en www.bolivar.gov.ar. Ya sin más tiempo de programa, Vanina Escudero quedó para el viernes junto a Flavio Mendoza, para cerrar la ronda de jive. Luego vendrán las sentencias y el duelo.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 528 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024