Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LAS IDAS Y VUELTAS DE ANDY KUSNETZOFF

Graduados, otra perlita: Daniel es Andy y Andy es Daniel

Uno renunció al papel, el otro lo llevó al éxito. Ahora, serán familia. La historia de uno de los programas más vistos de la televisión argentina.
(DIARIOC, 01/06/2012) Graduados tiene historia. Resulta ser que el protagonista de la tira, el personaje de Andy Godzzer iba a ser personificado por Andy Kusnetzoff, porque así lo pensó Sebastián Ortega. El destino quiso que no pudiera aceptar el personaje y su lugar fue ocupado por Daniel Hendler.

Pero la vida te da sorpresas y ahora Kusnetzoff se sumará a la tira éxito de Telefe porque aceptó otro papel y será Daniel Godzzer.

Andy Kusnetzoff comenzó a grabar su participación en “Graduados”. Dany, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Hendler).

Vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Rio de Janeiro, tras haberse separado de su esposa. En Brasil Daniel llevaba una buena vida, tenía un departamento en Ipanema, pasaba la mayor parte del día en la playa y solo trabajaba un par de horas, ayudando a su mujer en la empresa familiar. Ahora vuelve con deseos de ser el que era, ya que por un momento su mujer logró “encarrilarlo”.

Recalará en el cuarto de Andy de un día para el otro como lo hacían de chicos, y juntos recordarán la adolescencia que supieron compartir. En su regreso, Andy deberá ir cubriendo cada uno de los problemas que Dany generará a su familia desde su regreso al país.

Ortega había revelado que pensó el personaje de Godzzer para Andy Kusnetzoff. “Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", le dijo el productor al conductor de Perros de la calle, de FM Metro.

"¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?", respondió el conductor con su simpatía. Graduados debutó con 24.4 puntos de rating y hoy es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina. (Por Claudia Seta)

26noticias.com.ar

(Se ha leido 502 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024