Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ESTA NOCHE HAY GALA DE NOMINACIONES

Gran Hermano: Cristian U. se enojó y ahora apunta contra Martín Anchorena

A menos de un mes para que el reality producido por Telefé llegue a su final, la sociedad entre Cristian “U” y Martín Anchorena parece haberse disuelto definitivamente.
(DIARIOC, 08/04/2011) Desde hace días, los hermanitos comenzaron a tener ciertos roces por diferentes motivos, aunque el conflicto comenzó a exteriorizarse por un partido de pool en el que, según parece, las reglas no fueron observadas por Anchorena.

Ahora, el paseador de perros quiere una prueba de fidelidad y le pidió a “Cucho” quedar en la placa de nominación para intentar sacar de La Casa a Solange. Pero el aviador, ni lerdo ni perezoso, se negó rotundamente a lo que podría ser una estrategia del hombre de Barracas para deshacerse de él.

Por ese motivo, Cristian “U” se muestra más enfurecido que nunca con Martín Anchorena y comienza a planear estrategias con Pepa con el propósito de deshacerse de su ex socio.

Mientras tanto, el polémico participante intenta despistar al resto de los jugadores y a la vez que le asegura a Emiliano que el próximo viernes iría contra Anchorena, le promete a Gisel nominar contra Solange.

Finalmente, el hermanito estratega dijo que “una persona que hace plata se la tiene que ganar”, refiriéndose a Anchonera, uno de los jugadores más fuertes del reality de Telefé.

Sin embargo alertó a sus seguidores del Twitter cuáles serán sus pasos a seguir.

“Esta gala que viene es plata o mierda si me sale bien porque ustedes lo deciden. Ya la próxima, no intercedo más. Hago sólo mi juego y que los demás participantes armen su propia placa. Hoy sólo pienso en pasar la que viene y jugar solo, me cansé que los demás esperen que yo arme la placa y me exponga, ¡No viejo! Juego por mí y pido sólo por mí, ustedes decidirán qué quieren que pase en la casa. A partir de hoy no más alianzas”, aseguró.

Cabe mencionar que a diferencia de las otras galas, esta noche, en la gala de nominaciones tendrá un ingrediente particular, ya que los participantes recibirán las cartas de juego en vivo y podrán así salvar a algún compañero, vetar los votos de alguien o duplicar los propios, a minutos de haberlas recibido.

Antes las cartas se daban en la semana y los chicos “dudaban” bastante sobre el destinatario de su jugada.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 561 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024