Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

NOVENA GALA DE NOMINACIONES

Gran Hermano: Juan Manuel abandonó la casa, Agustina y Nazareno están nominados

Uno de los líderes decidió tirar la bandera blanca y dejar el juego. Los chicos salvaron a Florencia y el hijo de Bellini quedó en placa junto a quien se prodiga mimos.
(DIARIOC, 05/01/2012) Este miércoles se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

La gala abrió con la noticia de Juan Manuel y su deseo de abandonar el juego. Rial se comunicó con la casa para charlar con el participante mendocino acerca de por qué quería tomar esa decisión. A pesar de que durante la comunicación Juan Manuel dijo que no estaba del todo seguro, minutos después de las 22.30hs ingresó al confesionario y presiónó el botón rojo.

Juan Manuel tomó sus valijas, se despidió de sus compañeros y salió de la casa para dirigirse al estudio donde lo esperaba Rial. Allí, el ex participante confesó que necesitaba cruzar la puerta para encontrarse con él mismo, ya que sentía que no era él dentro de la casa y hacía tiempo que no estaba cómodo.

Más tarde, los chicos pasaron por el confesionario para emitir sus votos. Esta vez hubo una única moneda de la suerte: el veto a la salvación, es decir, la posibilidad de anular o no la salvación que realizaran aquellos participantes menos votados.

Una vez finalizado el proceso de nominaciones, Florencia y Agustina quedaron en placa con 9 votos cada una. Como sucedió en la gala anterior, la salvación estuvo en manos de los participantes menos votados. Victoria, Ornella, Alex, Rodrigo, Víctor y Jorge fueron convocados al confesionario y la mayoría decidió salvar a Florencia.

Luego Gran Hermano llamó a Juan Cruz —quien obtuvo la moneda del veto a la salvación— y, como era de esperarse, el participante resolvió no anular la decisión de sus compañeros, ya que Florencia y él son pareja en la casa.

De esta manera, quedaron en manos del público Agustina y Nazareno, quien subió automáticamente a placa, habiendo recibido 8 votos. Al finalizar la gala, ambos nominados compartieron una cena en el SUM.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos debe abandonar la casa. Para ello tienen que enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Agustina o VOT 2 para Nazareno.

Hoy a las 15.30hs se verá GH De Tarde, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Juan Manuel, y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.


CASTING PARA GRAN HERMANO 2012

Este jueves se realizará un casting para buscar al suplente de Juan Manuel, quien durante la gala de nominaciones, decidió abandonar la casa por voluntad propia.

Aquellos hombres y mujeres, de entre 18 y 35 años, que tengan ganas de ingresar a la casa más famosa del país pueden presentarse de 12 a 16hs en Asunción 949, Martínez. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024