Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

TESTIMONIO CONMOVEDOR

Habló el novio de Jazmín De Grazia: "Estaba angustiada y tomaba pastillas para dormir"

Leandro Cabo Guillot contó que la modelo de 27 años, que fue encontrada fallecida en su departamento de Recoleta el domingo pasado, estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Dijo que cuando el cadáver de la joven en la bañera de la vivienda "fue el peor momento” de su vida.
(DIARIOC, 07/02/2012) El novio de la modelo Jazmín de Grazia, quien la encontró el domingo muerta en la bañera de su departamento, reveló hoy que la joven "estaba bajo tratamiento psiquiátrico y tomaba pastillas para dormir".

"Me llamó y dijo me siento mal, ¿podés venir a casa? , y le repregunté ¿en serio estás mal? y fue todo, porque ella no tenía vueltas", contó a radio La Red Leandro Cabo Guillot, pareja de la modelo, quien aseguró que solo tardó 15 minutos en acudir al departamento situado en Recoleta, desde su propio domicilio, en la zona de Palermo.

El joven dijo que era Jazmín era muy exigente con todo lo que hacía y esa situación la "atormentaba".

"A veces tenés que pagar un derecho de piso para ser la periodista y no la rubia modelo", sostuvo al abundar sobre su novia fallecida, quien había iniciado una carrera distinta en los medios, a su despegue de muy joven con el modelaje.

Al relatar los momentos previos a la muerte de Jazmín dijo que sólo pasaron 15 minutos entre la última vez que habló y el momento en el que llegó al departamento.

"Me llamó y dijo me siento mal, ¿podés venir a casa? , y le repregunté ¿en serio estás mal? y fue todo, porque ella no tenía vueltas. Y la escuché mal, salté de la cama, subí al auto, me fui a su casa, tardé 15 minutos, vivo en Palermo", recordó.

"La llamé, lo llamé al papá. Le dije qué me pasaba y pateé la puerta, grité, después me fui con el portero, que me dijo que llamara a un cerrajero. Seguí tocando timbre y llamándola. Entré y
pensaba que no estaba. Dije ah capaz salió a tomar aire, pero ahí me di vuelta y la vi. No puedo decir más nada", expresó en la continuación del relato.

El deceso de la modelo y periodista de 27 años, ocurrió la tarde del domingo en su departamento de la avenida Las Heras al 1703.

La autopsia realizada en su cuerpo determinó que su muerte se produjo por "asfixia por inmersión no traumática".

No obstante, se espera para los próximos días los resultados de los análisis que permitirá determinar si Jazmín había ingerido drogas ilegales.

Esa situación podría derivar en una investigación para determinar las personas que acompañaron a la modelo durante el finde semana, con el fin de localizar al proveedor de las sustancias.  26noticias.com.ar

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024