Buscar:

Cine

Harán una tercera parte de American Pie

Aunque la productora Universal no lo confirmó, varias versiones aseguran que se realizará una tercera parte de American Pie.
Aunque la productora Universal no lo confirmó, varias versiones aseguran que se realizará una tercera parte de American Pie

Suele decirse que no hay dos sin tres. Y en el cine esa premisa muchas veces se cumple, a veces con demasiado esfuerzo y poca imaginación. Tal es el caso de American Pie, que, según rumores, tendrá una tercera parte.

Si bien Universal, productora de American Pie y American Pie 2, prefirió no confirmar la secuela, el periódico Hollywood Reporter citó fuertes confiables de la empresa, que aseguraron que ya se está trabajando en el proyecto.

De hecho, se dice que el guionista sería Adam Herz, mientras que se habría elegido a James B. Rogers como director.

 

De concretarse el film, algunas versiones revelaron que volverían todos los actores del elenco original (Chris Klein, Mena Suvari y Tara Reid, entre otros), además de Chris y Paul Weitz, directores de la primera película y productores de American Pie 2.

Pero, siempre según los rumores, la mayoría de los actores vieron el negocio y estarían pidiendo a Universal mucho más dinero que en 1999, cuando todos eran desconocidos.

Incluso se mencionó la posibilidad de que Hugh Grant participará de American Pie 3 con una pequeña aparición. (Pantalla).


(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017