Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

NOCHE DE NOVEDADES

Hay seis nominados en "Gran Cuñado": el jueves participará Sergio Massa

Marcelo Tinelli confirmó que el jefe de Gabinete, Sergio Massa, estará pasado mañana en la sección Derecho a Réplica. Entre los nominados a abandonar el certamen figuran una vez más Cristina y Néstor.
(DIARIOC, 10/06/2009) También corren peligro de quedar fuera "Luis D." (D Elía), "Carlos" (Reutemann), "Daniel" (Scioli) y "Alicia" (Kirchner), cuya continuidad en el segmento dependerá del voto del público.

En la casa se organizó una nueva fiesta para los políticos, ésta vez de disfraces y con la participación de varias modelos y vedettes, como Andrea Estévez, Mónica Farro, Adabel Guerrero, Dallys Ferreira, Tamara Àlvez, Camila Velazco, Cinthia Fernández, Amalia Granata y Gabriela Mandato.

"Francisco" (De Narváez), que venció en la noche del lunes a "Guillermo" (Moreno) para seguir en el programa, lució un traje espacial negro con detalles plateados y una peluca negra, similar al característico de la banda de rock Kiss.

"Aníbal" (Fernández) caracterizó al famoso personaje de los juegos de video Mario Bross, "Felipe" (Solá) fue el Acertijo, "Luis D." y "Sergio" (Massa) formaron el dúo dinámico Batman y Robin, en tanto Alfredo (De Angeli) mostró un "look" similar al que tenían los integrante del grupo de rock Village People.

De marinero, apareció "Daniel", acompañado por un duende marrón -"Julio César Cleto" (Cobos)- y una "aniñada" Blancanieves encarnada por "Alicia".

También estuvieron "Carlos", como el Chapulín Colorado y "Cristina", interpretada de manera genial por el humorista Martín Bossi, como Cleopatra.

Como ocurrió la semana pasada, la fiesta se vio interrumpida de repente, aunque ésta vez por la presencia inesperada "Néstor" (a cargo de Freddy Villarreal), que encontró a su mujer bailando con el musculoso Santiago Almeida.

Luego de su "enojo" y de mandar a "Cristina" al dormitorio, "Néstor" cuestionó a los políticos por dejarlo afuera y propuso que la fiesta siguiera su curso.

El ex presidente, claro, se unió a la celebración con el resto de los personajes de la casa.

En la versión 2009 de la chanza política con la que Tinelli y "ShowMatch" incomodan a la clase dirigente, a modo de parodia del reality show "Gran Hermano", se inició la semana pasada una sección llamada Derecho a Réplica, con la presencia de Francisco De Narváez en el estudio.

Ahora se espera para el jueves la visita de Massa, que tendrá que enfrentar a su personaje, que interpreta Mariano Iúdica, y no se descarta que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, también acepte una invitación.

Este martes, justamente, a "Sergio" y a "Cristina" se los mostró paseando por la ciudad de Tigre. La Presidenta charló con la gente, paró el tránsito, jugó a la ruleta en el casino, recorrió las aguas danzantes y el Delta de la localidad del norte del Gran Buenos Aires.

También se divirtió en el Parque de la Costa y hasta brindó un discurso en una escuela, donde interactuó cantando y bailando canciones de "Patito Feo" con cientos de alumnos.

De regreso en el estudio, la misma "Cristina" hizo gala nuevamente de sus dotes artísticos, en un musical del que tomó parte junto a "Julio César Cleto".

Ambos protagonizaron un baile inspirado en el film "Fiebre de Sábado por la Noche", aquel que por los años setenta popularizó definitivamente la música disco.

El personaje caracterizado por Bossi, "Cristina", deslumbró entre un grupo de bailarines con un vestido blanco con trasparencias y brillos.

"Julio César Cleto" (José María Listorti), con un ambo blanco y camisa negra de cuello grande, estuvo a tono con la moda de la época y su apariencia tuvo varios puntos en común con el genial John Travolta.

De todos modos, al cabo del musical, "Julio César Cleto" le tendió la mano a la Presidenta, pero ella lo ignoró.

El próximo jueves, con la presencia de Massa en los estudios, "ShowMatch" volverá a salir al aire a partir de las 22:30, por la pantalla de Canal 13.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 592 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024