Buscar:

UN FENÓMENO

“High School Musical”, en versión argentina

Ya cerraron las audiciones en las que participaron alrededor de 26 mil postulantes de todo el país para la interpretación del musical norteamericano. El programa de TV se verá por Disney Channel y mostrará los ensayos de los 18 jóvenes que aspiran a la fama.
El ciclo "High School Musical: La selección", que mostrará el proceso de castings de los protagonistas de la versión local de la película de Disney Channel, finalizó sus audiciones para elegir a sus participantes.

El programa, producido por Ideas del Sur y que se emitirá por Canal 13, está ingresando a la etapa final en la que quedarán los 18 participantes (9 mujeres y 9 hombres) que conformarán "La Selección". Unos 26 mil postulantes de todo el país se inscribieron a través de Internet, y luego se realizó una preselección de acuerdo a las bases de inscripción.

Las audiciones se realizaron en durante cinco semanas en la Capital Federal el jurado lo integraron el directivo de Sony-BMG Afo Verde, el compositor Fernando López Rossi y el director teatral Ricky Pashkus, quienes estuvieron acompañados por un grupo de profesionales del medio artístico.

El programa "Disney High School Musical: La selección" tendrá el formato de un show musical, montado sobre una imponente escenografía y apoyado por una propuesta de luces única.

Semana tras semana los participantes ensayarán dentro de la escuela de canto, baile y actuación y perfeccionarán la puesta de cada concierto diseñada según los lineamientos de Pashkus y López Rossi.

Los ganadores del concurso protagonizarán la versión argentina de "High School Musical", que será estrenada en salas de cine, para luego montar una obra de teatro que recorrerá el país.

Fuente: Télam

(Se ha leido 999 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017