Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SIGUEN CRISTINA, NACHA, NESTOR Y LUIS

Hugo, segundo eliminado de Gran Cuñado

Este lunes 25 de mayo se conoció el segundo eliminado de la casa de Gran Cuñado 2009. Se trata de Hugo, el personaje interpretado por Toti Ciliberto, que no seguirá en el reality de parodia de políticos del programa conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur para El Trece.
(DIARIOC, 26/05/2009)En la apertura, Marcelo bromeó acerca de la derrota de Boca en la Copa Libertadores de América y recibió a Pablo Granados y Pachu Peña, quienes debajo de su traje tenían camisetas de Newell´s, el verdugo de este fin de semana de San Lorenzo. Además aprovechó para contar que le hizo una entrevista a Lionel Messi con el Gran DT (Toti Ciliberto) éste fin de semana en el Camp Nou (Barcelona), que será emitida el martes.

Luego, Tinelli presentó el móvil desde la casa de Gran Cuñado y al preguntarle a Néstor acerca de cómo había pasado el fin de semana, el personaje interpretado por Freddy Villarreal le dijo al conductor que de ahora en más contestaría preguntas de otras personas ya que a la hora en la que se emite ShowMatch él está ocupado. Tinelli repasó a continuación la situación de cada uno de los miembros de la “casa”. Guillermo (Turco Naim Sibara) reconoció su preocupación por la inflación de mayo, que ascendería a 0,4. Aníbal aseguró saber todos los movimientos del conductor en su viaje a Barcelona.

A través de una cámara ubicada en la alcoba de Néstor y Cristina se pudo ver cómo debatieron ambos por la nueva nominación, una vez conocidas las cifras del último martes. El matrimonio de los personajes interpretados por Villarreal y Martín Bossi prepararon el anuncio a la prensa: “Voy a decir que soy cinéfila”, comentó Cristina.

En el segundo envío de Los Tangueros, los humoristas cantaron junto a un nuevo invitado: Gerardo Sofovich.

Por primera vez, se pudo ver la parodia al comercial del PRO que protagonizan en la vida real Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Gabriela Michetti. El mismo fue interpretado por Bossi, Roberto Peña y Anita Martínez, con un mensaje diferente al del conocido spot publicitario y una placa final que generó la duda: “¿y dónde está Solá?”

De nuevo en el estudio de ShowMatch, los nominados a abandonar la casa de Gran Cuñado se presentaron en el piso explicando las razones por las que creían que deberían ser salvados por el público.

Marcelo presentó la súper producción conmemorativa de la Revolución de Mayo, protagonizada por Pablo Granados (interpretó a Manuel Belgrano), Pachu Peña (Mariano Moreno) y José María Listorti (Virrey Cisneros). Con gags que tuvieron guiños que mezclaron hechos históricos y de actualidad, el especial tuvo apariciones sorpresa como la de un doble del periodista Daniel Malnatti (caracterizado por Peña), y cuatro invitados especiales: Millie Stegmann (interpretó el papel de una maestra), Mariana De Melo (Tomasa, la criada de Belgrano), Georgina Barbarossa (Mariquita Sánchez de Thompson) y Jean Pierre Noher (Cornelio Saavedra). En la producción, realizada en Luján, participaron 36 extras y 13 bailarines.

Néstor brindó un discurso en un estrado ubicado en el estudio con la imagen de Madonna (caracterizada como Eva Perón, en el film Evita) y Víctor Laplace (como Juan Domingo Perón) y se negó a saludar a Tinelli. En su dialéctica, incluyó frases célebres de temas musicales de Charly García y calificó negativamente a “los que sostienen el micrófono” (en referencia, claro, a Tinelli que estaba parado al lado suyo). Cristina también dio sus impresiones y explicó cómo se enteró de su nominación sin ver el programa. Reveló además que en algún momento de su vida quiso ser actriz y parafraseó con nombres de películas para cerrar sus conceptos. “Los que no son arrogantes, saludaron durante 20 años `Buenas noches América` creyendo que todo el continente los ve (…) y se encargaron de difundir frases como `Rompé Pepe`… yo digo ¡Arreglá Pepe!”, dijo Cristina.

La rueda de salvados (el primero fue Luis y la segunda fue Nacha) detonó emociones cuando Cristina logró la continuidad gracias al apoyo de los votos. En medio de la alegría “K”, Cristina y Néstor bailaron un lento y se besaron en vivo. Luego, Néstor (45,8%) se impuso sobre el eliminado Hugo (54,2%), quien le dijo a Marcelo que sus “muchachos” lo esperaban en la puerta de Ideas del Sur.

Este martes se conocerán los nuevos sentenciados de la casa de Gran Cuñado, que además contará con una visita sorpresa. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves, a las 22.30; y los viernes a las 21.30, por El Trece.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 304 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024