Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

BAILA ARGENTINA

Icaño comienza a definir su participación para la segunda ronda

Olga Santillán, Intendenta de Icaño, se manifestó “muy contenta” por el resultado que obtuvo la localidad elegida para participar de “Baila Argentina”. Este segmento, fue emitido este sábado, por la pantalla de canal 13, en el programa “Sábado Show”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas. A partir de hoy, la productora en contacto con los participantes, comenzará a definir su paso por la segunda ronda.
Foto: Catamarca es así­.
(DIARIOC, 30/08/2010) Icaño, cabecera municipal del departamento la Paz, es un pueblito que cuenta con 4.800 habitantes, aproximadamente, y fue elegido por la productora de Marcello Tinelli para participar del segmento Baila Argentina.

Localidades de las provincias de casi todo el país compiten por un sueño destinado a mejorar lo que cada pueblo vea necesario.

El sueño por el que participa Icaño, es la construcción de un Complejo Polideportivo y en esta primera instancia, la localidad logró reunir más de 800 personas, familias enteras, de todas las edades para desplegar su destreza y lograr de esta forma hacer ese sueño realidad.

Según manifestó Santillán, los pobladores comenzaron a concentrarse a partir de las 16 del día sábado, donde todos estuvieron viendo el programa con mucha expectativa y con la ilusión de ganarle a la localidad de Malargüe, provincia de Mendoza, que también tuvo una destacada presentación bajo la nieve.

Todos los presentes, cargados de tensión, entusiasmo y esperanza, esperaban el momento de los resultados, hasta que finalmente llegó la ocasión de nombrar el ganador. Catamarca arrasó con el 65, 5 % de los votos, lo que le permitirá a Icaño seguir soñando, dando un paso más en la competencia. La algarabía de los participantes y los festejos por la noticia, duraron hasta las dos de la madrugada del domingo.

Al mismo tiempo, la intendenta de Iacaño, sostuvo que la productora de Tinelli, en la jornada de hoy, entablaría una comunicación con el municipio para determinar las pasos a seguir y de qué manera la comuna se preparará para la segunda ronda. Ya que, según adelantó la jefa comunal, algunas localidad que ganaron en la primera instancia comenzaron con los trabajos de grabación.

Pero el primer paso ya fue dado, con actitud, voluntad y firmeza, anhelando que Catamarca, representada por aquella pequeña localidad, llegue al final de la meta para alcanzar su tan ansiado sueño.

(Se ha leido 410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024