Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Incertidumbre sobre la gira de Daddy Yankee

En el sitio oficial del artista informan que la gira fue cancelada, pero los productores lo desmienten. Confusión
(DIARIOC, 19/11/2010) A pesar de que en un primer momento se había hablado de reprogramar los shows de Daddy Yankee en Tucumán y en otras ciudades, ayer, en el sitio oficial del artista, se comunicó la cancelación de su gira por la Argentina.

El comunicado dice textualmente: "Icaro Booking Services, única agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista, se ha visto en la penosa obligación de cancelar la gira del Big Boss, ya que Diego De Iraola, productor y responsable de los conciertos en Argentina, aún adeuda más del 40% del pago total de los shows". "La planificación de los conciertos lleva más de seis meses, razón por la cual, facilitamos al empresario realizar los pagos de diversas maneras que lo favorecieran con su cumplimiento hacia nosotros. Sin embargo, estos esfuerzos fueron en vano, ya que hasta hoy (por ayer), un día antes de viajar, no nos han cumplido", afirmó Edgar Baldiri Martínez, presidente de Icaro Booking Services. Luego continúa: "aunque estas decisiones son totalmente ajenas al artista, Daddy Yankee lamenta mucho esta cancelación, ya que como lo ha manifestado en diversos medios de comunicación, el de Argentina es uno de sus públicos más respetados y queridos por el gran cariño que le han demostrado a través de toda su carrera artística".

Finalmente, la empresa señala: "con este panorama, la responsabilidad en cuanto a boletería y compromisos publicitarios debe ser asumida únicamente por la productora Five Live Entertertainment , que bajo la dirección del señor Diego de Iraola no cumplió satisfactoriamente con las cláusulas estipuladas en los contratos firmados entre él y esta empresa".

Tratativas

Sin embargo, otra productora involucradas en la comercialización de la gira, MobyDick Latinamerica, citada por el diario "La Nación", sostiene que la gira se realizará y desmintió las versiones del sitio.

"Ante las últimas noticias que están circulando sobre la cancelación de la gira de Daddy Yankee en nuestro país, debido a inconvenientes contractuales entre Icaro Booking Services (agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista) y la productora Five Live Entertainment (productora que comercializó dicha gira en nuestro país) informamos que MobyDick Latinamerica está haciendo todas las tratativas necesarias para que el show del día 4 de diciembre de 2010 en la ciudad de Buenos Aires, se realice como estaba previsto", informaron por medio de un comunicado.

Por su parte Alejandro Urueña, apoderado del club Central Córdoba, donde debía realizarse mañana el show de Daddy Yankee, aclaró que aún no ha recibido ninguna notificación de la cancelación. "A mí me dijeron que se había reprogramado -apuntó-. Por eso estoy viajando a Buenos Aires para que me den una respuesta".

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024