Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LO ENCONTRARON BORRACHO Y DESNUDO EN UN HOTEL

Internaron al actor Charlie Sheen

Como si fuera una escena más de la serie en la que encarna al músico bebedor y mujeriego Charlie Harper - "Two and a half men"-, el famoso comediante fue protagonista de un escándalo. Está de vacaciones en Nueva York con su esposa pero en otra habitación fue encontrado con una mujer a la que encerró en un armario. Pueden multarlo con hasta 7.000 dólares.
(DIARIOC, 26/10/2010) El actor de la famosa serie de televisión "Two and a half men", Charlie Sheen, fue ingresado hoy en un hospital de Nueva York después de haber provocado graves daños en su habitación del lujoso hotel Plaza, donde fue encontrado borracho y sin ropa, según la revista Life & Style.

Según fuentes policiales citadas por esa revista y de las que se hace eco la prensa local, el actor de la popular serie fue encontrado por la Policía de Nueva York en la madrugada del martes después de haber provocado graves daños materiales en la habitación que ocupaba en ese hotel y que pueden elevarse a 7.000 dólares.

La seguridad del hotel Plaza llamó a la policía después de que la mujer que acompañaba a Sheen en la habitación les alertase de que el actor estaba alterado porque se había dado cuenta de que había perdido su cartera y su teléfono móvil.

Los agentes encontraron al actor en un estado "incoherente" y a una mujer encerrada en un armario "temiendo por su vida y medio desnuda", afirmaron esas mismas fuentes.

El actor está de vacaciones en la Gran Manzana junto a sus dos hijas y su ex mujer, Denise Richards, alojadas en otra habitación del mismo establecimiento hotelero.

"Sus dos hijas estaban durmiendo en la habitación de al lado y Denise tuvo que irse con los policías y dejar a sus hijas con una niñera. Parecía disgustada", afirmó esa misma fuente a Life & Style.

El actor no fue detenido, pero la policía lo llevó a un hospital de Nueva York para pasar un examen psiquiátrico.

El pasado 2 de agosto el protagonista de "Two and a half men" fue condenado a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 de terapia para controlar su temperamento por un delito de violencia doméstica.


Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024