Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jelinek aclara: "La copia legalizada de la partida de matrimonio ya fue agregada al expediente"

Ante los rumores que indicaban que la modelo y Leo Fariña habían perdido la libreta de su casamiento, la modelo envió un comunicado
(DIARIOC, 12/09/2013) Después de que Jorge Rial contara que en Tribunales habrían puesto en duda el casamiento de Karina Jelinek y Leo Fariña porque la modelo no encontraba la libreta de matrimonio ni sus abogados habían podido presentar la partida del registro civil, los abogados de la modelo enviaron un comunicado aclarando la situación en la que está la demanda de separación de la pareja.

"Informaciones difundidas hoy referidas a la demanda de separación de la Señora Karina Jelinek, como sus abogados nos vemos obligados a aclarar que la demanda ha sido presentada de acuerdo con las formalidades que requiere la ley y con todas las pruebas documentales y ofrecimiento de testigos", dice el comunicado firmado por los doctores Carlos Sánchez Herrera y Carlos Daniel Froment.

"En esa misma demanda, se aclaró que la imposibilidad de presentar la libreta de matrimonio era por haber desaparecido la misma del hogar conyugal y que la copia del acta de matrimonio, se encontraba en trámite., Con conocimiento de nuestra mandante presentamos, para esta etapa, prueba alternativa del casamiento, como lo admiten nuestros Códigos de fondo y de rito conforme la doctrina y jurisprudencia.
El tribunal sin motivación alguna y desoyendo lo planteado exigió que se presentara la copia legalizada de la partida antes de tomar decisiones sobre la causa. La copia legalizada de la partida de matrimonio de la Señora Jelinek y el Señor Fariña en estas horas ya se encuentra agregada al expediente judicial.
Como representantes legales de la Señora Jelinek tenemos la obligación de mantener la mayor reserva posible sobre el contenido de la demanda como del trámite del proceso. Aunque comprendemos que nuestra representada es una persona de alta exposición mediática y el legítimo interés de la prensa por informar sobre el caso, nos vemos en la obligación moral y profesional de conciliar el derecho a informar de los medios con la reserva que esta, como todas las causas de familia, requiere. Esperamos que los medios sepan disculpar nuestra reserva que, en modo alguno, significa un menoscabo sobre la labor de la prensa", agrega el comunicado.

En esta carta eviada a Teleshow no se refirieron a otro de los datos que entregó el conductor de Intrusos.

Rial aseguró que Jelinek había pedido una orden de desalojo para Fariña y otra de restricción: "Lo que no sabemos es a cuántos metros de distancia lo quiere".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

19-09-2013 Karina Jelinek, asustada, pidió custodia policial
Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024