Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Jolie está furiosa con Aniston porque "se quedó" con su familia

La actual de Brad Pitt sigue siendo noticia por sus constantes temores. Mientras tanto, Jennifer sigue haciendo su vida y, desde las sombras, mantiene su presencia en el clan familiar.
(DIARIOC, 29/08/2010) Las suegras son complicadas y eso no es novedad. Angelina Jolie podrá ser una de las mujeres más deseadas y cotizadas del espectáculo pero, en temas familiares, es una mujer más.

Según publicó la revista norteamericana InTouch, Jolie estaría atravesando una gran crisis debido a la relación que Jenifer Anistonmantiene con su ex suegra –y, claro, actual de la morocha-, Jane Pitt .

“Jane todavía la ve a Jen como a una hija. Sabe que a Angelina no le gusta que mantengan su contacto, pero eso no le impide seguir incluyendo a Aniston en su vida”, reveló una fuente cercana al triángulo más glamoroso de Hollywood.

Lejos de sentir la actitud de la madre de Brad Pitt como una agresión, la morocha sigue culpando a Aniston por todos sus males. “Angie piensa que el pasado es el pasado y que Jane y Jen deberían dejar de verse porque su amistad es una falta de respeto”, aseguró la fuente.

La posición de Brad, en tanto, sigue generando conflictos. Lejos de intervenir o de darle la razón a su actual mujer, el actor dejó bien en claro que no le importa que su madre y su ex mantengan una relación.

“Angie se queja con Brad porque cree que la relación es extraña, pero él no le hace caso. Él cree que su madre es una mujer grande y que tiene el derecho de hacer lo que ella considere pertinente”, insistió la fuente. ¿Cuál fue la respuesta de Jolie? “Angelina decidió que no quiere que Jane cuide a los gemelos”, especificó.

El gran temor de Jolie, según la fuente, es que Aniston esté al tanto de todos sus problemas maritales.

Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024