Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Jonatan Galiano: “A Cristian lo queríamos bajar porque es un posible ganador del juego”

El último eliminado de “Gran Hermano 2011” dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y, entre otras cosas, se refirió a su fuerte pelea con Cristian U. dentro de la casa.
Acerca de ese tenso momento, Jona declaró: “A Cristian lo vi enrojecido, enceguecido, pero él es inteligente y no me iba a pegar”.
(DIARIOC, 15/03/2011) [email protected]

¿Cómo estas viviendo estas primeras horas fuera de la casa?

La verdad que es todo muy loco. Haber salido hace 24 horas y encontrarte con todo esto que es nuevo en tu vida, es como una locura. Me estoy divirtiendo y pasándola cada vez mejor. Ayer estaba más contraído pero ya hoy estoy interactuando más con la gente.

El primer mes en la casa tuviste una convivencia tranquila y de a poco fuiste teniendo algunos inconvenientes con varios compañeros, ¿qué análisis haces de estos meses de encierro en el casa?

En estos últimos dos meses levanté un poco más la cabeza a nivel juego. Había estado con un perfil bastante bajo y sentía que tenía que levantar un poco. Capaz que siguiendo mi primer comportamiento podía haber llegado a la final, pero después de la segunda mitad decidí avanzar un poco más y apostar. Pero bueno, ahora estoy acá afuera.

Después de la fuerte pelea, ¿cómo quedaron las cosas con Cristian?

Con Cristian quedó todo bien. Las cosas que nos teníamos que decir las dijimos en calientes y después hablamos tranquilos. No hay rencores con él, sabemos que es un juego y a nivel personal no nos vamos a dañar. Quedó en eso, en las disculpas y no tiene porqué haber rencor. Cristian fue una de las personas que me dio muchísimos consejos.

En el momento de la discusión, ¿en algún momento te imaginaste que podían llegar al contacto físico?

Creo que no, va no sé en realidad. De mi parte yo estaba completamente seguro que mis pasos siempre fueron para atrás y no iba a llegar a agredir físicamente a nadie. A Cristian lo vi enrojecido, enceguecido, pero él es inteligente y no me iba a pegar.

¿Dentro de la casa se daban cuenta que Cristian era como el rival a vencer?

Sí. Cristian se fue con un público y entró de nuevo con un público que lo amaba muchísimo más. Para nosotros obviamente que era el rival a vencer. A Cristian lo queríamos bajar porque es un posible ganador del juego.

¿Con Martín Pepa como quedaron las cosas?

A nivel personal quedó todo bien, pero a nivel juego es una bajeza total lo que hace. Ya no pasa ni por estrategia, es muy bajo.

¿Gisele?

Con Chizo hablamos lo que teníamos que hablar y nos dijimos cosas duras los dos. Nos dijimos todo dentro de la casa y si teníamos que aclarar algo lo aclaramos adentro. Yo creo que cuando salga va a estar todo bien más allá de todo. Afuera va a ser una cosa completamente distinta. (Primicias Ya)

(Se ha leido 821 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024