Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Jorge Rial insólito: "Si Mirtha Legrand vuelve yo me voy"

"Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy por Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento", sostuvo el mordaz conductor
(DIARIOC, 24/02/2011) Jorge Rial tuvo una reacción muy dura ante la posibilidad de que Mirtha Legrand retome con sus almuerzos.

Esta semana, Intrusos debutó en un nuevo horario: el ciclo de espectáculos de Jorge Rial se emite ahora de 13 a 15:30, el horario que antes tenía Mirtha Legrand con sus almuerzos.

Antes de concluir con su temporada la diva puso en duda su regreso a la televisión y Rial aceptó con gusto el espacio.

Sin embargo, Mirtha expresó que en mayo regresará a la televisión, algo que según parece no le gustó nada al "Intruso".

"Mirtha dice que vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo que pasa es que hay gente que sin ella tiene que trabajar de verdad", escribió Rial en su Twitter.

Un rato después volvió a dejar firme su posición en su red social: "Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy por Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre".

En su programa de radio de La Red, Rial la siguió: "Cuando Mirtha, en su vigésima vez que dice que se va, que se va, que se va Nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás, cosa que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos, en el verano. Ayer nosotros hicimos 5 puntos y recibimos 2 puntos del noticiero y el día anterior uno. Terminamos entregando más de 7 puntos. Lo que hace que levante la tarde, gracias a que Intrusos hace una remada monumental", expresó.

Luego dijo que Mirtha "tiene todo el derecho del mundo volver", aunque él esta vez no se va a dejar "forrear".

"Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y les ponen pancartas. Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación. A morir... Yo no me voy cuatro meses. Nunca me vieron irme cuatro meses y después volver como si fuese el salvador", agregó Rial.

"Que (Mirtha) diga haciendo sus tres puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy. Y lo sabe ya la gente del canal. Lo quiero decir por las dudas. Si no me sentiría, ante tantos pedidos, y cambios, porque ella quiere volver. Si quiere volver que desayune, que vaya a la noche o que haga un programa semanal.... O que no haga nada. Porque quiero decir que así como la defiendo, yo tengo mis diferencias y no voy a dejar que me toquen el culo", indicó.

Para mayo, fecha en la que Mirtha decidió regresar, aún falta poco más de dos meses, mucho tiempo para negociar acuerdos.

¿Volverá Intrusos a las 17?, ¿Se correrá a las 15:30?, ¿Habrá un Desayunando con Mirtha Legrand, como propone Rial? Habrá que esperar... (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024