Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ESPECTACULOS

Jueves de estrenos

La comedia "El frasco", de Alberto Lecchi, con Darío Grandinetti y Leticia Brédice, es el único estreno argentino de hoy en salas locales.

(DIARIOC, 11/09/2008) La lista se completa con el drama francés "Backstage", con jovencita víctima del "show business", la sátira "Superhéroes la película", con Leslie Nielsen, el thriller de terror "Los extraños", sobre parejita perseguida en un hotel en medio de la nada, y "Tinker Bell", versión edulcorada del mundo a través de la figura del hada Campanita.

El Frasco

La relación entre un callado conductor de micro (Darío Grandinetti) y una maestra rural (Leticia Brédice) en tono de comedia agridulce, un género apropiado para el director Alberto Lecchi ("Nueces para el amor", "Una estrella y dos cafés"). (Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Alberto Lecchi - Guión: Pablo Solarz - Con Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Martín Piroyansky, Atilio Pozzobón, Paula Sartor, Nicolás Scarpino - Distribuye Primer Plano - SAM 13 - Duración: 87’.

Abrigate

Valeria (Manuela Pal, hija de Graciela Pal y nieta de Pablo Palitos) es una argentina radicada en La Coruña que sufre la perdida de su maduro amante. Excéntrica, soñadora y divertida, sin buscarlo termina enamorándose del hijo del difunto. (España/ Argentina, 2007, en castellano y gallego) Dirección: Ramón Costafreda - Guión: Fernando Castets y Ramón Costafreda - Con María Bouzas, Celso Bugallo, Ricardo Darín, Javier Lombardo, Manuela Pal, Adrián Suar - Distribuye Buena Vista - SAM 13 - 90’.

Rec

Terror con todas las de la ley, trata sobre unos reporteros de TV que siguen el trabajo de un grupo de bomberos y terminan ingresando en un extraño edificio, aunque a pesar de sus desgracias siguen grabando lo que sucede allí, que es terrible. (España, 2007, en castellano) Dirección: Jaume Balagueró y Paco Plaza - Guión: Jaume Balagueró, Luis Berdejo y Paco Plaza - Con Manuela Velasco, Javier Botet, Manuel Bronchud, Martha Carbonell, Claudia Font, Vicente Gil - Distribuye CDI Films - SAM 18 - Duración: 79’.

Backstage

Una adolescente es fanática de un artista popular como herencia de su madre coleccionista de autógrafos. Aquella actitud la llevará a conocer a su héroe, pero ese paso se convertirá en un descenso a los infiernos y a la autodestrucción. Título original: Backstage (Francia, 2005, en francés) Dirección: Emmanuelle Bercot- Guión: Emmanuelle Bercot y Jérome Tonnerre - Con Emmanuelle Seigner, Isild Le Besco, Noémie Lvovsky, Samuel Benchetrit, Edith Le Merdy, Jean-Paul Walle Wa Wana - Distribuye Distribution - SAM 16 - Duración: 112’

Superhéroes La Película

Parodia de los filmes de superhéroes, es una comedia hilarante acerca de un estudiante que es picado por una libélula genéticamente modificada y desarrolla poderes extraordinarios. Con el siempre eficaz Leslie Nielsen ("La pistola desnuda"). Título original: Superhero Movie (Estados Unidos, 2008, en inglés) Guión y dirección: Craig Mazin - Con Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Leslie Nielsen, Kevin Hart, Marion Ross - Distribuye Pachamama - SAM 13 - Duración: 87’.

Los extraños

Una joven pareja se aloja en una aislada residencia turística y es aterrorizada por tres extraños con horribles máscaras, pero las ganas de sobrevivir conduce a los novios a acciones nunca imaginadas. La propaganda informa que se basa en hechos reales. Título original: The Strangers (Estados Unidos, 2008, en inglés) Guión y dirección: Bryan Bertino - Con Scott Speedman, Liv Tyler, Gemma Ward, Kip Weeks, Laura Margolis, Glenn Howerton - Formato scope - Distribuye Distribution - SAM 16 - Duración: 85’.

Tinker Bell-Campanita

Vuelta a los cuentos de hadas, retoma el personaje de Campanita, nacida al cine en "Peter Pan" (1953) y comunica a los infantes que las cosas no suceden por causas comprobables, sino que todo sucede por arte de magia. Originalmente se iba a distribuir directamente en DVD. Título original: Tinker Bell (Estados Unidos, 2008, en inglés y versión doblada al castellano) Dirección: Bradley Raymond - Guión: Jeffrey M. Howard sobre personajes de J.M. Barrie - Género: animación - Voces en la versión en inglés: América Ferrera, Lucy Liu, Kristin Chenoweth, Jesse McCartney, Mae Whitman, Anjelica Huston - Distribuye Buena Vista - ATP - Duración: 78’.(Telam)


(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024