Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Juicios cruzados: Lavezzi va contra Vicky y ella le hace juicio; el conserje es la clave

En medio de un fuerte escándalo por un supuesto romance entre el futbolista y la mediática, todo llegó a manos de la justicia.
(DIARIOC, 24/07/2014) Lo que comenzó con rumores y algo casi pintoresco, desató un fuerte escándalo judicial. Se trata del supuesto romance y encuentro fugaz entre el futbolista más deseado de la Selección argentina, Ezequiel Pocho Lavezzi, y la mediática Vicky Xipolitakis, durante el Mundial Brasil 2014.

La Griega fue quien desató el escándalo cuando confesó: "Muchos de ahí (por los jugadores de Selección) me tienen ganas. Si Lavezzi está interesado en mí, no me sorprendería, pero no sería el primero que lo esté. Sé que muchos jugadores estuvieron averiguando el número de la habitación donde estaba, ya que compartimos el mismo hotel".

Las declaraciones de la mediática no sólo provocaron la respuesta de la novia del jugador, la modelo Yanina Screpante, quien dijo que ese tipo de mujeres no es el estilo de su novio y se lo tomó con gracia, sino pasó a mayores ya que el propio Lavezzi respondió pero sin mucho humor.

Tras las declaraciones cruzadas, PrimiciasYa.com difundió un comunicado de Lavezzi donde desmiente las afirmaciones que efectuó Xipolitakis y todo pasaría a manos de la justicia.

"No es verdad nada de lo que dice respecto a mi persona. No la conozco, nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier otro medio", señala el escrito que firma también su abogado, el Dr. Mariano Cúneo Libarona.

Además señala que "ya he dado instrucciones a mis abogados para iniciar las acciones legales pertinentes".

En este marco, según supo RatingCero.com, la Griega no se quedó atrás y ya se instruyó con su abogado Matías Morla para iniciar una contra demanda contra Lavezzi. Dice tener el testimonio del conserje que la llamó a su habitación de parte de Lavezzi y que va a ser testigo del juicio a su favor.

Fuente: ratingcero.com

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024