Buscar:

Julieta Venegas lidera por cuarta semana top latino

La cantautora mexicana Julieta Venegas logra su cuarta semana no consecutiva al mando de Top Latino, el ranking oficial del mundo latino. Con ya 15 semanas en lista, Julieta, reafirma su posición liderando, una vez más, los charts de 22 países de Hispanoamérica con el éxito “Eres para mi”, que forma parte de su última producción denominada “Limón y Sal”.

Mientras tanto, quien se sigue aferrando al segundo lugar de Top Latino es la banda Maná, que cumple su tercera semana consecutiva en la misma posición con el tema “Manda un señal”, mientras que el puertorriqueño Chayanne, tras cumplir 10 semanas en el ranking, se ubica en el Top 3 con la balada “Si nos quedara poco tiempo”.

El Top 4 de ésta semana es para la canadiense Avril Lavigne quien con la canción “Girlfriend” desciende una posición con respecto a la semana pasada. En la quinta ubicación de Top Latino se mantienen las divas Beyonce & Shakira con el hit “Beautiful Liar, la cantante colombiana rompió el récord de asistencia a un concierto en el Zócalo del DF de México, la plaza mas grande de América, al haber reunido allí a 210.000 personas el pasado domingo.

La Quinta Estación permanece en el Top 6 de Hispanoamérica con “Me Muero”, por segunda semana consecutiva; mientras que Alejandro Sanz sube una  posición y llega al puesto 7 de nuestro conteo, acompañado de Shakira, con quien interpreta “Te lo agradezco pero no”.

Camila vuelve a tomar fuerza y cuando parecía que el grupo de Mario, Pablo y Samo salía del Top 10 Latino, sube dos posiciones y se apodera del Top 8 de la presente semana con la canción “Todo cambió”. Ricky Martín regresa a las primeras ubicaciones acompañado de La Mari, con quien interpreta “Tu recuerdo”, que a sus 27 semanas en lista se ubica en el Top 9. Y cerrando el Top 10 de la semana encontramos a Miguel Bosé con Paulina Rubio interpretando “Nena” que cumple 7 semanas en el ranking.

Kaiser Chiefs protagoniza el ingreso más importante de la semana ubicando su hit Ruby en el Top 32, mientras que Antonio Carmona, quien interpreta junto a Alejandro Sanz “Para que tu no llores”, ingresa en la posición 37.

Top Latino, conducido por Patricia Lúcar, reúne más de 1000 rankings de 22 naciones Hispanoamericanas y es transmitido, ininterrumpida y semanalmente en cadena desde hace tres años, en más de 150 radios FM de 17 países.


El Top Latino está basado en más de 1000 rankings de:
Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Venezuela, Ecuador,
Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala,
México, Cuba, Puerto Rico, Rep. Dominicana, España y USA.

(Se ha leido 1138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017