Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LUZ, A UN PASO DE IRSE DE GRAN HERMANO

Está nominada y es candidata a abandonar la casa. Enterate los motivos

(DIARIOC, 06/03/2011) En la gala del viernes, tres mujeres quedaron nominadas en Gran Hermano: Gisele, Pamela y Luz. Luego de que Cristian no cumpliera con el común acuerdo con Emiliano, decidieron anularle su autonominación.

Por otro lado, Luz tenía la carta de “salvación” y optó por sacar de placa a Alejandro. Tal vez por esta jugada o por enfrentamientos anteriores, Luz resultó señalada por el jugador más polémico de la casa: Cristian U. pidió en el confesionario virtual que la sacaran del juego y, si ocurre como en galas anteriores, es probable que sus seguidores atiendan al reclamo.

Esto fue lo que escribió Cristian U. en Twitter:

“Buenas noches a todos, hoy les tengo que pedir que por favor me ayuden para sacar a LUZ  de la casa. Si bien están por el otro lado Pamela y Chizo, hoy mi prioridad es LUZ las razones son, amago 1000 veces con irse y no se fue, dijo con Alejandro el día que entré que si yo entraba abandonaban la casa, y no pasó. Cuando Emanuel dejó la casa, otra vez dijo que se iba y sigue acá, dice que no le importa el premio, entonces, ¿para qué esta?”.

“Desde mi lado, veo que no le aporta nada al juego, y lo más fuerte para mi persona es que me dio la espalda y burló mi partida. Por eso deseo que sea ella quien abandone la casa, pero como siempre digo lo dejo en las manos de ustedes”.

“Ustedes son los que ven el programa todos los días y pueden juzgar, pero sólo les digo mi deseo… Se que Chizo cuando entró vino directamente a apuntarme a mí, pero hoy en la convivencia y en el juego no me molesta para nada, cosa que LUZ sí. Las razones de convivencia son: no se puede hablar por que ella lo sabe todo, juega a su manera, pero cuando juega otro ella lo juzga, se victimiza todo el tiempo, la verdad es imposible una convivencia así. Bueno, lo dejo en sus manos y siempre CONFíO EN USTEDES!!! Muchas gracias, mañana les escribo. Un beso grande. (Infobae)


(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024