Buscar:

El SMS también hace furor en las FM

La 100 suma múltiples formas de interacción con los oyentes

- Los oyentes de La 100 pueden contactarse con la radio mediante mensajes de texto y así participar de concursos y mandar opiniones.

- En lo que va del mes ya se registraron más de 8000 mensajes de texto.
Buenos Aires, jueves 22 de febrero de 2007-. Además de los canales tradicionales como el teléfono, el correo y el e-mail, los oyentes de La 100 pueden contactarse con la radio y sus conductores mediante mensajes de texto.

La 100 fue precursora en la utilización de este nuevo canal que permite a la gente participar de juegos, concursos, responder consignas, solicitar temas musicales y mandar opiniones.

A modo de ejemplo, este mes La 100 realizó un concurso que permitió a los oyentes ganar entradas para el recital de Coldplay. La mecánica era muy sencilla: había que enviar el mensaje de texto "Coldplay" al 7623. El participante recibía preguntas que debía ir contestando para poder avanzar y, entre los que respondían correctamente, se sorteaban entradas en el programa de Lalo Mir el que se emite de lunes a viernes de 9 a 13.

“Este tipo de acciones especiales aumentan en gran medida el flujo habitual de SMS. Durante el mes de febrero, hasta la fecha ya han llegado más de 8000 mensajes de texto. Además, al margen de estos juegos, mes a mes se observa un crecimiento gradual en la cantidad de mensajes recibidos. Evidentemente, los oyentes se van familiarizando con este nuevo canal”, señala Gustavo Mames, Jefe de Marketing de Radio Mitre.

Los volúmenes de e-mails también son contundentes: en promedio, La 100 recibe 45.000 e-mails mensuales.

En cuanto a llamados telefónicos, quizás la vía más tradicional de contacto entre la radio y los oyentes, los números son significativos: durante el mes de enero La 100 recibió en promedio 4000 llamadas diarias, teniendo como resultado más de 120.000 contactos en el mes.

La 100 en la web: www.la100.com.ar


(Se ha leido 859 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017