Buscar:

La Escuela Especial cumplió 16 años de trabajo en Valle Viejo

Con números artísticos, la participación de quienes se destacaron en las Olimpiadas y llenos de entusiasmo, los chicos de la Escuela especial N 7 festejaron los 16 años de la institución que es orgullo para el departamento Valle Viejo.

“En este momento vale mencionar el esfuerzo de los padres que hace 16 años cuando en el departamento, no había una escuela que contenga a sus hijos trabajó para que se cree el Centro de Educación Especial N 7. Pasaron 16 años y durante todo este tiempo se obtuvieron grandes logros”, destacó la directora de la Escuela Olga Stani de Santillán.

De este acto participó la Directora de Educación Especial de la Provincia, el senador Dalmacio Mera, el Secretario de Cultura Educación y deportes Augusto Jalile, padres, docentes y las familias de los alumnos.

Por su parte la presidenta de la Comisión de Padres agradeció a los vecinos, a los padres“cada día que nos levantemos tenemos que agradecer a Dios por los hijos maravillosos que tenemos y luchar por ellos. En nuestro trabajo tuvimos siempre la colaboración de los vecinos, los comerciantes y de nuestro intendente Gustavo Jalile”

El festejo de la comunidad educativa de la Escuela N 7, fue celebrado a lo grande en el local bailable 20/33 donde se vivió una autentica fiesta.

 

 


(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017