Catamarca
Lunes 21 de Mayo de 2012
Buscar:
 
Translate to:  
25-02-2010 16:30

La Miss Universo en problemas´porque acusan por asesinato a su novio

La venezolana Stefanía Fernández asegura que el acusado estaba con ella al momento del crimen.

La actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, su familia y abogados, descartaron que el novio de ella, Julio Marcolli, sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febrero en una ciudad del interior de Venezuela.

(DIARIOC, 25/02/2010) Marcolli festejó desde el 13 de febrero el Día de San Valentín con Fernández en Nueva York, aseguró la reina de belleza, versión confirmada por familiares del implicado y por su abogado, Tonny Camilli.

"Marcolli no estaba en Mérida (oeste de Venezuela) a la hora en que mataron al joven William Barreto (...), por lo que es imposible, en modo, tiempo y lugar, que haya sido el homicida de este joven y lo podemos demostrar", dijo Camilli, según publicó hoy el diario caraqueño El Nacional.

"La actual reina de belleza universal parecía seguir en un mundo de fantasía después de que el Cicpc (la policía de investigaciones de crímenes) le informó que su novio era investigado" por el homicidio de Barreto, ocurrido "frente a una discoteca de Mérida", detalló el matutino.

El periódico Diario de los Andesde Mérida dio cuenta de que Camilli entregó a la Fiscalía varias pruebas que demuestran que Marcolli no estaba en Venezuela cuando sucedió el homicidio.

Desde Puerto Rico, donde cumple compromisos profesionales, Fernández insistió a su vez en que con su novio compartió "un 13 de febrero maravilloso, porque cumplíamos un año de novios, y un 14 de febrero genial, porque pudo estar conmigo en Nueva York".

"Pasamos el Día de los Enamorados muy bien y juntos", sostuvo tras expresar que "era ilógico implicar" a su novio sólo porque tiene una camioneta similar a la que los testigos del crimen situaron en la escena del crimen.

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, responsable de que varias venezolanas conquistaran cetros en ese y otros certámenes nacionales e internacionales de belleza, "considera que el suceso no tendrá repercusiones negativas en la imagen de la miss", según el diario caraqueño.

"De ser cierto, eso no afectaría en nada su reinado. Quizá el problema lo tendría ella con su novio", remató Sousa.

Otras reinas descubiertas por Sousa, entre ellas Alicia Machado, Miss Universo 1996, pasaron por situaciones similares a las que hoy vive Fernández.

Juan Francisco Rodríguez, novio de Machado en 1997, fue acusado de intentar matar a su cuñado durante el sepelio de su hermana, que se había suicidado.

"Lo que le pasó a mi novio le puede ocurrir a todo el mundo... Y porque yo era su novia, los medios de comunicación me intentaron destruir", declaró Machado con posterioridad.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 205 veces.)

Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar


Más Noticias:

21-05-2012 ENEMIGOS | Polémicas declaraciones de Moria sobre la preocupación de Gasalla
21-05-2012 SEGUNDA NOCHE DEL SHOW | Cantando por un sueño: debutó la campeona, desafinó "La Mole" y no faltaron las lágrimas
20-05-2012 25, 26 Y 27 DE MAYO | Cartelera del Festival Nacional de la Mandarina Chumbicha Catamarca
19-05-2012 ÚLTIMA NOCHE BINACIONAL | Soñando por Cantar en Colón-Paysandú dejó 8 ganadores
18-05-2012 OCURRIO EN SHOWMATCH EN 2011 | Multarán con $3M el desnudo de Cinthia Fernández en TV
18-05-2012 LO CONFIRMO NACHO VIALE POR TWITTER | Dieron de alta a Alí, el hijo de Juanita y Gonzalo Valenzuela
18-05-2012 CICLO CATAMARCA PROFUNDA | Capayán mostró jóvenes valores artísticos en el Cine Teatro Catamarca
18-05-2012 ¿UN AÑO PARA OLVIDAR? | Susana suma otro problema
18-05-2012 VUELVE SHOWMATCH | Marcelo Tinelli regresará el 28 a la pantalla de El Trece
18-05-2012 GALA DE COLÓN-PAYSANDÚ | Evangelina Rebozio reapareció en Soñando por Cantar
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2012