Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

La Mole, eterno elegido del público, desbancó a Flavio

El boxeador pasó otra instancia de voto telefónico, donde alcanzó el 52,18 por ciento contra el 47,82 de Mendoza.
(DIARIOC, 10/12/2010)Una de las parejas candidatas del certamen, Flavio Mendoza y Gisella Bernal, se quedó anoche afuera de "Bailando por un Sueño" frente al eterno elegido por el público: Fabio "La Mole" Moli , quien de esta manera continúa en el certamen, pese a sus lesiones y el cambio de pareja.

En la instancia del voto telefónico, Mendoza alcanzó el 47,82 por ciento de los votos, una diferencia de menos de cuatro puntos contra Moli, que llegó al 47,82 por ciento.

"Pido disculpas, traté de darlo todo. Más no podía", aseguró el coreógrafo, quien además agradeció al conductor: "Yo fui muchas veces muy discriminado en mi vida, pero pude ser terriblemente feliz en tu programa. Voy a seguir diciendo siempre que sos uno de los hombres de mi vida por todo lo que me diste. Hay tanta boludés en el medio, pero sean felices".

En el arranque del programa, Tinelli recordó su entredicho con Reina Reech, a quien le dijo que se sentía muy a gusto de contar con su presencia hasta fin de año, en referencia a la anticipada decisión de renunciar que manifestó Reina en el aire del programa anterior. La jurado dijo que permanecería hasta el último programa de ShowMatch, el 20 de diciembre; aunque su inclusión en el jurado del año próximo quedó pendiente de futuras conversaciones con la producción.

Vanina, ama bailar, ama a su hermana, ama Showmatch

Escudero dijo estar encantada con la imitación que hizo de ella Sofía Zámolo el martes y expresó estar muy preparada para éstas instancias finales: "Amamos este ritmo", dijo antes de bailar con Pier Fritzche con el tema You are the one that I want" de la película Grease.

Previos elogios a Tinelli, Graciela Alfano (10 ) comentó que Pier "bajó el rollito, lo que le da mucha agilidad", y destacó lo hecho por Vanina. Fort (10) coincidió en los elogios y dijo que se sentía "impactado por los dos". Pachano dijo ver "pequeñas cositas" y a pesar del pedido de Vanina de un mejor puntaje, sólo puso un seis.

Reina Reech (9) dijo que esas "cositas" a las que se refirió Pachano tenían que ver con inestabilidad de los zapatos". Casán acusó a Alfano de obsecuente con Tinelli y el cruce de las jurados se fue de cauce una vez más. Moria anotó dos fallitas, aunque dijo que la pareja era excelente. Total: 35 puntos.

La Mole bailó, a pesar de la lesión

La Mole ingresó para bailar aún recuperándose de su lumbalgia y con el debut de una nueva compañera en la pista, ya que Mariana Conci -presente en el estudio-sufrió una fractura en su pié y contó los detalles de su lesión. Pachano, que la contaba en su compañía en "Pour la Gallery" este verano, dijo que iba a esperar por su recuperación para reincorporarla lo antes posible a su elenco; y que de no ser posible éste año, la contaría para la próxima obra teatral.

La joven cordobesa Julia Cejas dijo recién ayer se encontró por primera vez con la Mole. El boxeador desestimó la atención médica y le dijo al Dr. Labonia que estaba en el piso: "Usted no me aconseja bailar pero no le diga nada a Tinelli porque me va ha bajar". "¿ Cómo hará Julia para aprenderse siete ritmos en tan poco tiempo?", se preguntó Tinelli. Porque de pasar a la siguiente instancia, bailarán dos ritmos nuevos -rock y country- y entre la semi y la final serán 7 ritmos que todas las parejas ya han bailado.

La Mole dijo que había pedido a la producción que su coach haga las coreografías restantes para solucionar este problema. Pachano aclaró que a su hija Sofía no se le había permitido esa posibilidad cuando sufrió una intoxicación y tuvo que ir directamente al teléfono. Tinelli dijo que lo iban a evaluar con la producción por ser una situación excepcional.

La Mole Moli y Julia Cejas bailaron el tema "My heart will go on" por Celine Dion, canción principal de la película Titanic. Después de bailar, la Mole dijo que "es la primera vez que tengo la posibilidad de hacer algo por ciento veinte chicos, y a ésto no lo voy a abandonar si la gente no quiere".

Alfano (8) felicitó sobre todo a la bailarina y a la coach. Fort (10) elogió a la bailarina y le dijo a La Mole: "Me emocionaste; sé lo que es tener esos dolores en la espalda y vos te la mancaste muy bien (...) ¡chapeau!". Pachano (5) notó algunas posiciones "raras" en los pies de La mole, que "están otra vez como pisando huevos", graficó.

Reech (7) le comentó a la Mole que "es bueno dar un paso al costado si estás lesionado. Y por el sueño también podés trabajar fuera del certamen. No es bueno emperrarse y ponerte terco en un tema de salud que puede perjudicarte para el resto de tu vida". Mole insistió en su compromiso con el sueño y en la dificultad inmediata de bailar tantos ritmos diferentes en la semana que viene.

Reina acordó con él, pero dijo que "tampoco es justo para el resto de los participantes que pidas que te reemplace (Hernán) Piquín". "Es verdad -dijo Tinelli- nosotros tratamos de poner pares, no a Piquín, Archimó o Fidalgo". "¿Por qué no vamos de a uno (baile)?" sugirió Alfano; "Hoy parecía que no iba a poder bailar (La Mole) y lo hizo", argumentó. "Pero la producción debe anticiparse", explicó Tinelli. Finamente, la decisión de posibles reemplazos quedó pendiente.

En su devolución, Moria Casán saludó a Mariana Conci y a la nueva bailarina; después afirmó: "Me gustó más Fabio que Julia; él incorporó la suavidad en sus movimientos y todo eso requiere de un gran equilibrio y balance interno" (...) "Y no noté su dolor", dijo Moria. Total: 25 puntos.

Con todas las parejas ya en la pista, se conocieron los votos secretos de Moria Casán y se definieron las sentencias:

Silvina Escudero 38+9=47
Sofía Zámolo 36+10= 46
Flavio Mendoza 34+9= 43 Sentenciado
Virginia Gallardo 31+8=39 Sentenciada
Paula Chaves 28+7= 35 Sentenciada
Vanina Escudero 35+8= 43 Sentenciada
La Mole 30+9= 39 Sentenciado

El duelo con música de película

El primero en bailar el Duelo fue Flavio Mendoza y Gisela Bernal; lo siguieron Virginia Gallardo y Carlos Bernal; Paula Cháves y Franco Tabernero; Vanina Escudero y Pier Fritzche, y por último, Fabio "La Mole" Mole y Julia Cejas.

La primera pareja salvada con decisión unánime del jurado fue la de Paula Cháves y Franco Tabernero. Alfano le dijo a Cháves que se sorprendió por verla tomar el desafío del truco de la película Dirty Dancing y la calificó: "Sos una campeona".

La segunda pareja salvada también por unanimidad fue la de Vanina Escudero y Pier Fritzche. En tercer lugar -también con decisión unánime- fueron salvados Virginia Gallardo y Carlos Bernal. Reech y Pachano elogiaron a Virginia y su ex, Ricardo Fort le dijo muy emocionado: "Estás llegando rubia".

"Para muchos una final anticipada de este Bailando", dijo Tinelli, al presentar las dos parejas del duelo telefónico: Fabio "la Mole" Moli y Flavio Mendoza.

Fuente: minutouno.com.ar


(Se ha leido 266 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024