Buscar:

Teatro

La Nora de Ibsen 100 años después

Buenos Aires, 16 de julio (Télam, por Leonor Soria). Uno de los prototipos del teatro moderno, el personaje de Nora de "Casa de muñecas", de Henrik Ibsen, cien años después de abandonar a su marido e hijos encuentra un destino insólito en la obra "Lo que pasó cuando Nora dejó a su marido o los pilares de las sociedades", de la austríaca Elfriede Jelinek, que con dirección de Rubén Szuchmacher, se presenta en el teatro San Martín.
Buenos Aires, 16 de julio (Télam, por Leonor Soria). Uno de los prototipos del teatro moderno, el personaje de Nora de "Casa de muñecas", de Henrik Ibsen, cien años después de abandonar a su marido e hijos encuentra un destino insólito en la obra "Lo que pasó cuando Nora dejó a su marido o los pilares de las sociedades", de la austríaca Elfriede Jelinek, que con dirección de Rubén Szuchmacher, se presenta en el teatro San Martín.

Considerada como un exponente de la lucha feminista, la protagonista ibseniana, capaz de abandonar a su familia en busca de su realización personal movida por un ingenuo idealismo, se ve ante la necesidad de incursionar en el mundo del trabajo.





 

(Se ha leido 421 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017