Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

AMOR CONFIRMADO

La Princesita Karina y Kun Agüero, pasión en Bariloche

Dos corazones mentirosos que ya no pueden ocultar su amor. Un viaje relámpago desde Inglaterra hasta la fría ciudad argentina que terminó siendo muy cálida. Detalles de una relación que crece día a día.
(DIARIOC, 27/02/2013) Y sí, la verdad es que este es un Corazón Mentiroso, pero ahora busca blanquear su verdad. Karina Tejeda, más conocida como "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero están de novios. Lo peor, es que lo desmintieron muchas veces, pero se sabe que están saliendo desde octubre del año pasado.

Dejaron que los rumores circularan pero el último de ellos, confirmó la relación. El Kun voló desde Inglaterra en un avión privado después de sus dos goles para el Manchester City

La pareja partió rumbo a Bariloche, solo para disfrutar una breve estadía. Allí, la Princesita tenía que dar un show y cumplir con sus cuestiones laborales. Fue el lugar elegido para verse y acortar las distancias.

Hace días, ella escribió en su Twitter "I miss you". Tiempo después, dijo que era un mensaje para su hija Sol, fruto del amor con otro cantante de cumbia, "El Polaco".

También, en plan de despistar a los medios, dijo sobre el Kun: "No lo conozco. ¡Está bueno igual! Pero estoy sola".

Él, no habla de su vida personal, pero se sabe que Giannina le llevó a Benjamín a Inglaterra. El pequeño gritó los goles de su padre desde la tribuna. Luego del triunfo, Agüero viajó en secreto a la Argentina para ver a su Princesa.

CANCIONES QUE SON AMORES

Karina utilizó sus canciones para contar lo que vivió con su ex pareja y padre de su nena, El Polaco. Por tal motivo, se armó gran revuelo cuando presentó el tema "Haría trampa", el cual habla de una de una mujer que se fija en un hombre que tiene una relación.

La letra de la melodía podría ser una inspiración en la vida real. Ya que todo lleva a pensar en su relación con el Kun, que estaba en pareja con Giannina Maradona -con Benjamín incluido-, cuando ellos se conocieron.

La hija del ídolo del fútbol aclaró: "Sólo me entero las cosas por ustedes, desde ayer que salí que no veo nada! Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!", afirmó Giannina vía Twitter, tiempo atrás.

"Traje a Benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego de esta gente! Nada más que aclarar!!!!!", dijo la hija de Diego.

Lo cierto es que por estas horas, está reconfirmando la noticia sobre la nueva pareja de su ex, Karina... su cantante favorita.

(Por Claudia Seta @setaclaudia)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 258 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024