Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EL SHOW DE LOS DOMINGOS

La Voz Argentina: se acerca el final y la decisión es cada vez más dificíl para los jurados

María Inés Roller mostró todo su talento y, con el tema “Natural Woman”, fue la participante destacada de la noche. Conozca quiénes fueron los otros salvados en una nueva noche de Shows en Vivo.
(DIARIOC, 29/10/2012) Se acerca el final del certamen y los participantes mejoran día a día en cada Show en vivo, en donde muestran su talento antes los jurados.

La primera de las muestras fue el equipo de José Luis Rodríguez, quien debió elegir entre Alejandro Serra ("Tu Amor" de Pedro Aznar y Charly García), José Luis Bartolilla ("Haven´t Met you Yet" de Michael Buble) y Melina Imhoff ("Pupilas Lejanas" de Fabiana Cantilo). Tras tres buenas interpretaciones, el Puma decidió que José Luis sea quien continúe en la competencia mientras que los otros dos participantes esperarán la definición del grupo.

Luego llegó el turno de los dirigidos por Soledad Pastorutti. Quien dio comienzo fue Gustavo Corvalán, con el tema "La quiero a morir" de DLG, luego Nacho Leguizamón interpretó "Bailando con tu sombra" de Abel Pintos y después Iván Di Paolo se presentó con "Inolvidable" de Reik. La Sole decidió salvar Di Paolo, quien muy emocionado, agradeció a la coach y se mostró muy feliz luego de su actuación.

En tercer lugar, Axel fue quien debería poner a prueba a los integrantes del equipo. Mateo Iturbide , con "Spaghetti del Rock" de Divididos, María Inés Roller con "Natural Woman" de Aretha Franklin y Gonzalo Rodríguez con "Beautiful girl" de Sean Kingston fueron los competidores. La ganadora fue María Inés Roller, quien seguirá en busca de ser La Voz, mientras que los dos restantes deberán esperar la el resultado de los llamados telefónicos

Por último, los Miranda quedaron a cargo de definir el futuro de los chicos. Natalia Nekare (“Inevitable" de Shakira), Miguel Angel Roda ("Fuimos" de Goyeneche) y Pablo Utrera ("Crazy Little Thing Called Love" de Queen) fueron quienes se expusieron ante Ale Sergi y Juli Gattas. Quien seguirá en el juego será Pablo, quien se mostró muy ilusionado con seguir en el reality.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 544 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024