Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

QUE BIEN SE TV

La batalla del rating, otra vez para Telefe por su ficción

El canal de las pelotitas consiguió 11,9 puntos contra los 9,7 que obtuvo el 13. Está arriba en el prime time por "Graduados" y "Dulce amor”.
(DIARIOC, 02/05/2012)
El canal de las pelotitas consiguió 11,9 puntos contra los 9,7 que obtuvo el 13. Además, con "Graduados" y "Dulce amor” recuperó el prime time. En tanto, el 9 se ubicó tercero con 4,5 puntos y América, cuarto con 4.2.

Los números de Ibope indican que en relación con marzo, Telefe subió un 0,3 por encima de los números del mes, mientras que Canal 9 se ubicó tercero con 4.5 puntos y cuarto América con 4.2 puntos.

Telefe está viendo los frutos de haber instalado rápidamente su programación entre mediados de enero y febrero y que los programas que se sumaron fueron funcionando y logrando buenas mediciones.

Sin dudas, el de Telefe es un triunfo a lo largo del día, pero además recuperó el prime time a caballo de sus ficciones "Graduados" y "Dulce amor", además del buen funcionamiento del programa de Marley.

Mientras tanto, Canal 13 debió levantar las dos ficciones previstas para el horario nocturno, ya que Telefe arrasó a "Lobo" y "Los Únicos".

Por ejemplo, la novela "Dulce amor" tiene un promedio de 20,9, un registro que Telefe llevaba más de un año sin marcar, mientras que el de Graduados es de 23 puntos.

Por la tarde, Telefe está siempre arriba de la decena de puntos gracias a "La Pelu" de Florencia de la V, a las repeticiones de "Floricienta" y Casado con hijos" además de la película que emite en ese horario.

Además, Telefe lanzó este mes, el unitario "La Dueña" que los miércoles marca 27,3, además de que regreso los fines de semana la prestigiosa "El Hombre de tu vida" que esta por los 15 puntos.

Los sábados Telefe se queda con el día gracias a las películas que emite y la repetición de "Casados con hijos" aunque tiene una dura competencia en el horario nocturno con las galas de "Soñando por Bailar" y con los partidos de fútbol que emite canal 7.

Esta fuerte crisis que afectó a Canal 13, lo ata aún más a Marcelo Tinelli y a Ideas del Sur, que tiene en "Soñando por Cantar" al programa más visto de la emisora.

El "Soñando por cantar" se convirtió en un programa federal y familiar ya que Ideas del Sur optó por suprimir y dejar a un costado el lado bizarro que siempre tienen estos ciclos y apostar a la emotividad.

A diferencia de "Talento Argentino" y "American Idol", este reality busca a aquellos cantantes anónimos que hay en los pubs, bares, bingos y casinos de cada provincia y los sube al escenario.

En este punto, también se dejó de lado los segmentos bizarros como un travesti gangoso cantando "O sole mío" y las consiguientes burlas y crueldades del jurado. Por esa razón, el siempre irritante Marcelo Polino le dejó su lugar a un mucho más tranquilo Alejandro Lerner que se ubicó junto a sus colegas Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

En este mes en curso y en los siguientes Telefe buscará estirar la diferencia con una serie de ciclos como "Todo es posible" de Julián Weich, "La Voz" un reality con Marley y los unitarios de ficción "Mi viejo verde" y "Quitapenas".

El 13 espera ahora el regreso de "Showmatch" -previsto para finales de mayo- y que esto dispare el rating de varios programas como "Este es el show", "La Cocina del show", "Sábado show", amén del inicio del "Cantando por un sueño", que comenzará también en mayo.

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024