Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La carta de Chayanne pidiendo disculpas a sus seguidores

Hace pocos días, el cantante puertorriqueño se presentó ante 15 mil personas en la cancha de Ferro, pero no todo fue color de rosa. Los espectadores abuchearon al cantante y se fueron muy disconformes con el show, hecho que hizo que Chayanne mandase esta carta a sus seguidores.
(DIARIOC, 28/10/2010) Aunque el público aplaudió su talento y su carisma habitual, no todos se fueron contentos con el show. Es más, muchos abuchearon a Chayanne por la pobreza del espectáculo que brindó. Sin que se le caiga ningún anillo, el intérprete de “Un siglo sin ti” envió un comunicado pidiendo disculpas a sus seguidores.

“Normalmente todos los comunicados o notas de prensa son escritos por alguien que se especializa en eso, hoy vamos a hacer una excepción y discúlpenme si no lo hago bien, pero escribo yo, Chayanne”, escribió el boricua de 41 años en su perfil de Twitter. “Sé que muchas de las personas que asistieron a mi primer concierto, no salieron complacidas como era de esperar”.

También aseguró que leer los mensajes de algunos de sus seguidores le hizo el “click” para explicar de frente lo que había pasado.

“He estado pendiente de los comentarios que hablan de la organización, del audio, de la seguridad; se trata de dar explicaciones cuando no se sabe bien que pasó en realidad, yo les voy a compartir algo. La vida de un artista tiene más responsabilidades de las que ustedes se pueden imaginar y una gira, por supuesto, implica muchas más tareas y responsabilidades”, prosiguió.

“Por una parte, cuando ustedes llegan al concierto y ven un escenario lleno de luces y equipos, ya unas 100 personas han pasado por allí a trabajar largas horas y días para estar seguros de que todo sale bien para ustedes; y eso se repite todos los días, en diferentes ciudades de diferentes países y así desde que empezó la gira en febrero”, comentó. “Por otra parte, estoy yo, Chayanne, que siempre quiero que el público disfrute de mi show y se vaya a casa feliz, pero soy humano y por lo tanto vulnerable, como todos”.

Sin explicar detalladamente que le ocurría esa noche, dijo que estaba un poco enfermo y cansado, y a pesar de que quiso dar toda su energía, las cosas no salieron como esperaba.

”Además, nadie tiene que saber cuando un músico, deportista, bailarín o abogado se siente enfermo pero aún así tiene que cumplir con su compromiso. Yo llevo ya muchos meses viajando de un país a otro y aunque se toman las medidas para estar bien a veces el cuerpo nos hace una jugada y aunque ponga el alma en el show hay algo que no funciona y ustedes lo perciben en seguida. Quise compartir con ustedes ésta página de mi diario, mi día a día, necesitaba hacerlo les reitero mi cariño y respeto, porque sin ustedes no existimos los artistas”, concluyó muy educadamente Chayanne.

Fuente: People en Español

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024