Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LA SALUD DE CARLÍN A OCHO MESES DEL ACV

La charla íntima de Teleshow.com con su ex mujer Carina Galucci

Hoy, 8 de Junio, se cumplen 8 meses del ACV que sufrió Carlín Calvo el 8 de octubre de 2010, minutos antes de debutar con la obra teatral “Taxi, El Original”, en Mar del Plata.
(DIARIOC, 08/06/2011)En una charla amena y tranquila, y con la simpatía que la caracteriza, la madre de sus hijos Facundo (11) y Abril (5), Carina Galucci habló con Teleshow.com para contar cómo está Calvo, y también para confirmar y desmentir especulaciones que se hicieron en los últimos meses.

“Ya 8 meses, que rápido, no es que no lo tenga presente, pero no saqué la cuenta”, fue lo primero que dijo Galucci cuando Teleshow.com le consultó sobre la actualidad del actor.

“Él está bien, evolucionando, aún no puede hablar mucho porque le cuesta armar frases, se pierde, pero la verdad que está muy bien, aún está conmovido por el homenaje en Boca, pero no solo por el cariño que le brindaron, sino porque le tocó en el fondo que su hijo vea todo este cariño popular, y sé que para Facu también fue fuerte porque los vi emocionados, y Facundo está muy orgulloso de su padre”, relató Galucci a días del homenaje en la Bombonera, y agrego que por ahora ir a ver Boca será la única salida pública y masiva.

A propósito de eso se le consultó por el rumor de ir algún programa de televisión (Susana Giménez o Desayuno Americano) o a un evento (como ir a ver una obra de teatro como “Taxi…”o Los Martín Fierro): “Te cuento porque se dijo mucho y se sabe poco”, disparo sin problemas. “Si bien estamos separados, el es el padre de mis hijos, un hombre que quiero y amé y por eso se armó una familia, todo lo que hace lo sabemos Andrés (Calvo, hermano de Carlín) y yo. No está para vivir emociones muy fuertes como ir a ver una obra donde él fue protagonista mucho tiempo y estaba por hacerla 15 minutos antes del ACV” (en referencia a los rumores que el viernes pasado se realizó una función en Tigre).

“Lo de Susana nunca existió, fue un rumor, pero no lo hubiésemos dejado, no está para una entrevista en ningún programa como tampoco para ir a una fiesta del espectáculo como son los Martín Fierro, donde el presidente de APTRA (Carlos Sciacaluga) lo invitó pero no era prudente que fuera”, y agregó feliz: “Igual sale, y si no tiene qué hacer inventa salidas o reuniones, sale más que yo (entre risas), lo visitan amigos (menos que antes), pero volvió a una rutina que me pone contenta, que es que se junta con los papás de los compañeros de Facundo a comer y a jugar a las cartas. Él ya lo venía haciendo antes de verlo los martes y volvió a eso que se que le hace muy bien”.

Según información que maneja Teleshow.com, Carlín sigue con una internación domiciliaria de lujo gracias a la obra social (OSDE), y dos veces por semana va al Fleni de Belgrano a hacer trabajos de fonoaudiología.

“Está atendido muy bien en el departamento donde vive en Palermo (un departamento moderno sobre la avenida Juan B. Justo), con cuatro personas a su disposición que van rotando por turnos, hace la rehabilitación con kinesiología en la casa y en el gimnasio del edificio, está bien ahí, yo lo visito con los chicos todos los días”, aseguró con respecto a la rehabilitación diaria del actor.

Por último, se le consultó por como está ella, que desde hace tiempo se encarga de quién era su marido y padre de sus hijos: “Y yo estoy bien, soy fuerte, creeme que no es fácil, pero bueno, estoy acá por los chicos, a Carlos lo quiero mucho, pero lo mejor es que estemos cada uno por su lado. Ambos sabemos que contamos con el otro”, sintetizó Carina Galucci, quien alguna vez fue actriz y prometió volver. “Sé que voy a volver y les prometo que se los voy a contar”

Pablo Montagna
Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 347 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024