Buscar:

La comedia “Alfie”, protagonizada por Jude Law, se verá en enero por Cinecanal

El canal continúa acercando Hollywood a todos sus televidentes latinoamericanos.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años, presenta en el primer mes del año, una imperdible película para los amantes de las comedias.

El lunes 08, a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), el canal exhibirá “Alfie: El Seductor Irresistible” (Alfie), protagonizada por Jude Law junto a Marisa Tomei, Sienna Miller, Renée Taylor y Omar Epps, entre otros.

Alfie cuenta la historia de un joven mujeriego y seductor (Law), incapaz de comprometerse, de pronto tendrá que asumir que es hora de sentar cabeza, por más difícil y doloroso que dicho proceso pueda resultar.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

    * Mientras se llevaba a cabo la filmación de la película en Manchester, un residente de la zona que vivía en frente comenzó a filmar el set de filmación, y la actividad que se desarrollaba en el mismo, desde su ventana, con una cámara de video. Cuando el director, Charles Shyer, descubrió lo que el residente estaba haciendo con su cámara lo amenazó con demandarlo, pero éste le recordó al director que ellos estaban filmando afuera de su casa.

    * Según el director Charles Shyer, en la escena en donde Alfie (Jude Law) golpea el parabrisas de un auto, Law realmente raja el parabrisas. Aparentemente el actor no había puesto mucho énfasis en el golpe hasta que Shyer le dijo que imagine que era un paparazzi.

    * La moto Vespa de Alfie fue pintada de color azul y blanco debido a un chiste interno. Los colores son en homenaje al equipo de fútbol de Jud Law, el Tottenham Hotspur.

   * Susan Sarandon le entregó fotos de ella de los años 70 al artista británico Russel Oxley, quién las usó para pintar un retrato de acrílico para su personaje, supuestamente de esa época. Luego de la filmación, Sarandon se llevó el retrato a su casa.

    * Nia Long quién interpretaba a Lonette tenía en su contrato una claúsula para no hacer desnudos en esta película.

    * El director Charles Shyer se inspiró en los ajustados trajes que los Beatles usaron en A Hard Day´s Night (1964) para el vestuario de Alfie y el sweater marrón que Alfie lleva puesto en varias escenas es realmente de Jude Law.

(Se ha leido 2874 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017