Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La depresión de Luisana Lopilato

La actriz quiere despegarse de la imagen juvenil que la consagró en un sinfín de éxitos. Por eso pidió por contrato que su participación en “Alguien que me quiera” sea en el horario prime time.

Si el programa pasa a las 19, ella podría bajarse de la comedia. Además, rechazó propuestas del exterior por estar en este programa y le bajó el pulgar a “Botineras”, una tira que se fue afianzando en la pantalla de Telefe.
(DIARIOC, 23/03/2010) Aunque los actores no siempre reconozcan la labor de la prensa y desmientan las informaciones que salen del seno más cercano, la realidad es que – como todos – ellos también atraviesan por vaivenes en las elecciones laborales.

Y este es el caso de Luisana Lopilato, quien por estas horas se encuentra muy deprimida ante la elección laboral que hizo. Sucede que, por contrato, Luisana tiene expresado que ella debe estar en el prime time con este producto de Pol-Ka. Este es el principal punto de conflicto de la rubia, quien ya se enteró que es muy probable que el programa pase al horario de las 19.00.

Su continuidad está en duda, algo similar a lo que atravesó Mariano Martínez en “Alma pirata”, quien cuando la ficción fue removida a otro horario, decidió irse del producto. La intención de ambos actores era despegarse de la imagen juvenil que tantos éxitos les dio a ambos.

Recordemos que Lopilato despegó con Rebelde Way, una tira destinada al público infantil.

El cambio de horario la tiene muy mal. Encima, como si esto fuera poco, ella rechazó varios trabajos para quedarse en El Trece, luego de la fusca experiencia de “Atracción x 4”.

Asimismo, rechazó algunas convocatorias que tuvo en el exterior, obtenidas, en su mayor parte, por la exposición que tuvo al conocerse el romance con el canadiense Michael Bublé.

La intención de Luisana, al aceptar esta tira, era despegarse del público infantil para consagrarse con los espectadores adultos. En su intimidad la está pasando muy mal, y ni siquiera su fan club de Facebook de supera los 143 mil fans la ayudan en el rating de la tira de Pol-Ka.


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 845 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024