Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

En Catamarca

La magia de Emanuel - Radioactivo 2007

El Sábado 22 de Septiembre a las 21:30hs en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca. Anticipadas en San Martín 125. Auspician: Secretaría de Extensión Universitaria y Municipalidad de San Fdo. Del Valle de Catamarca.

NUEVOS TRUCOS, ILUSIONES INCREIBLES, ESCAPES IMPOSIBLES Y EFECTOS ESPECIALES EN UNA NUEVA PROPUESTA EN DONDE LA MAGIA, EL ILUSIONISMO, LA FANTASIA Y EL HUMOR SE CONJUGAN EN UN SHOW DE NIVEL INTERNACIONAL PARA TODA LA FAMILIA.

EMANUEL, sin duda el mago más importante de Argentina, y DARIO ARELLANO PRODUCCIONES, han logrado concretar una propuesta que, desde la puesta, la iluminación, la música, los trucos e ilusiones, deslumbra, asombra y, fundamentalmente, divierte a los espectadores de todas las edades en un ESPECTACULO DE NIVEL INTERNACIONAL.

EMANUEL, presenta su nuevo espectáculo LA MAGIA DE EMANUEL – RADIOACTIVO en los escenarios del interior del país en una GIRA NACIONAL que, seguramente, ratificará el gran éxito obtenido con su anterior show.

Un SHOW COMPLETAMENTE RENOVADO, con nuevas grandes ilusiones, escapismos, desapariciones, efectos especiales y todo el humor y el carisma de EMANUEL que asombraron y divirtieron a grandes y chicos.

LA MAGIA DE EMANUEL – RADIOACTIVO es una propuesta absolutamente renovadora para la cartelera argentina. La preparación de este show llevó un año de trabajo en el que más de 50 personas convocadas (en las áreas de producción, imagen, sonido, efectos especiales, iluminación, diseño, vestuario, escenografía, coreografía, musicalización, acrobacia, etc.) aportaron su talento para lograr, bajo la dirección de EMANUEL, el show de ilusionismo más impactante de Sudamérica.

La carrera de EMANUEL se ha desarrollado en forma meteórica a partir de su primera temporada de verano en Mar del Plata en el verano 2005-2006.

Así después de 95 funciones en el Teatro Lido, con un éxito sin precedentes para este tipo de show, LA MAGIA DE EMANUEL se convirtió en la SENSACIÓN DE LA TEMPORADA VERANIEGA, obligando a colocar en varias oportunidades el cartel “LOCALIDADES AGOTADAS” y que le valieron DOS NOMINACIONES PARA LOS PREMIOS “ESTRELLA DE MAR” (Mejor Espectáculo y Mejor Iluminación).

Entre los períodos marzo-junio y agosto-setiembre de 2006, LA MAGIA DE EMANUEL realizó DOS GIRAS NACIONALES que abarcaron 22 provincias, 76 ciudades y más de 100 funciones.

Durante el invierno de 2006, LA MAGIA DE EMANUEL se presentó durante los meses de junio, julio y agosto, en funciones diarias en el TEATRO BROADWAY de Buenos Aires donde ratificó la gran convocatoria de un espectáculo original, para todas las edades, con humor y efectos sorprendentes del que la cartelera teatral argentina carecía.

El verano 2006-2007, se estrenó para todo el país LA MAGIA DE EMANUEL – RADIOACTIVO en el Teatro Lido de Mar del Plata y en una gira por distintas localidades de la Costa Atlántica.

Nuevamente más de 90 funciones en Mar del Plata y 16 en Villa Gesell, Pinamar, San Bernardo, Miramar, San Clemente, Necochea y Santa Teresita convocaron a más de 35.000 espectadores.

LA MAGIA DE EMANUEL – RADIOACTIVO recibió este año el PREMIO ESTRELLA DE MAR al MEJOR ESPECTACULO lo que no hace sino confirmar, a través de este prestigioso galardón, lo que el público viene ratificando función a función.

(Se ha leido 2369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024