Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La novia de Cristian U., polémica: "Está desequilibrado y al límite..."

Mari, en pareja con el polémico "hermanito", denunció que en la casa "ponen juegos a un chico que confesó su adicción".
(DIARIOC, 15/04/2011)Existen dos juegos alrededor de "Gran Hermano": uno transcurre dentro de la casa, frente a las cámaras de Telefe, y el otro afuera, en todos los programas satélites que reproducen -y a veces magnifican- lo que pasa en el día a día a los participantes.

Dentro del segundo círculo del juego es que Mari, la novia del polémico "hermanito" Cristian U., publicó una carta donde acusó a los productores del ciclo de usar al mediático como factor de rating. "Ya el programa tendría que haber terminado, si no tienen cómo rellenarlo no lo van a hacer con la salud de Cris. Yo eso no lo voy a permitir", lanzó la mujer.

Cristian U. y Mari llevan diez años en pareja, durante los cuales ella fue su apoyo incondicional para recuperarse de su adicción al juego. Con ese fantasma pululando por su memoria, la mujer envió un mensaje contundente donde denunció que había dados y juegos de azar en la casa, algo que tentaría a su novio y lo haría caer de nuevo.

"Ponen juegos de dados y azar a un chico que confesó con dolor su adicción al juego y yo lo sufro porque me costó mucho ayudarlo a salir de eso", recriminó Mari. "¿Cómo se vería si un hermanito confesara su adicción y superación del alcoholismo y les dieran de tomar alcohol y luego se burlaran de su comportamiento? Acá es lo mismo y lo peor es ver como se ríen de él cuando se enoja porque no ganó. No sé si no saben que alguien que sufrió ludopatía es un enfermo. Es una adicción y están provocando lo peor de él", señaló la mujer.

"A mí ya no me importa el juego, hace ya 20 días que quiero que Cris despierte y salga de la casa. Hoy estoy preocupada por su salud mental. No lo veo bien y está desequilibrado", sentenció la mujer, quien aseguró que consultó con psicólogos y psiquiátras que le señalaron que el mediático "está al límite" de su cordura.

Tras hablar con personas de la producción, y ante la posibilidad de que todos los ex participantes del reality vuelvan a la casa, muchos de ellos en mala relación con su novio, Mari hizo un pedido desesperado: "No está en un momento para sumarle una presión más. Está al límite. Al escuchar: ´vamos a enfermar a Cris´ me preocupé mucho más. Me comuniqué con la psicóloga que está a cargo de su salud a comentarle mi inquietud y a comunicar que si esto es real, que van a entrar, quiero que Cristian salga porque no está bien (sic)", señaló.

Al parecer, la respuesta de la producción fue poco clara: "Al rato se comunican conmigo de producción tratando de convencerme que yo le haría un daño mayor queriendolo sacar del programa (sic)", relató la mujer en una carta publicada en el sitio Primiciasya.com. "Ya el jugador de GH a mí no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona. Mari", cerró el mensaje, que tuvo respuesta de Jorge Rial.

"Hay cosas que no entiendo de la carta. Dice que hace 20 días que quiere que se vaya Cristian, pero hace diez o menos le grabó un video diciéndole: ´sos el mejor, sos el Gran Hermano´, y le mostró a su perra. Creo que este fin de semana la salida de Chizo hizo explotar la casa adentro... y afuera", sentenció Rial, conductor de las galas del reality.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024