Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La palabra de Clarín sobre el futuro de Tinelli

En el diario de hoy el Grupo contó que el conductor y empresario rechazó la propuesta de Telefe y detalla que viajará a Europa hasta abril y que podría tomarse un año sabático. Los detalles
(DIARIOC, 01/03/2013) Tinelli firma para Telefe. Tinelli compra Canal 9. Tinelli se va a América. Los rumores corren desde hace días y se multiplican a cada hora. Sin embargo, y a pesar de que se esperaba una definición para este fin de semana, aún no hay pistas claras sobre el futuro del conductor de "ShowMatch" y su productora, Ideas del Sur.

En el día de ayer Jorge Lanata, periodista de Radio Mitre y El Trece, aseguró que el pase de Tinelli a Telefe ya estaba cerrado y dio incluso el valor de la venta de la productora, 70 millones de dólares. Además explicó que en la negociación incluiría acciones de empresas petroleras.

Tinelli salió a desmentir rápidamente esa información a través de su cuenta de Twitter, aunque minutos después Lanata volvió a ratificar sus dichos en su ciclo radial, "Lanata sin filtro".

Anoche Jorge Rial y Ángel de Brito escribieron en twitter que el conductor y titular de Ideas del Sur había decidido rechazar la propuesta de Telefe pero que tampoco continuará en El Trece. Incluso adelantaron que Tinelli podría mudarse a América o tomarse un "año sabático".

Esta mañana Clarín, cuyo Grupo es propietario de El Trece, llevó el tema a la tapa de su diario. "Tinelli, sin TV por ahora", titula.

La nota, que está publicada en la sección espectáculos, no lleva firma y cuenta que el conductor no hará televisión en los próximos meses, que hará un viaje a Europa hasta abril, y que su productora trabajará en El Trece.

Sin embargo, dentro de la publicación, aclara que ninguna de las hipótesis fue confirmada por Tinelli y que "Todo es terreno de duda", dejando en claro que tampoco tienen confirmaciones.

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024