Buscar:

Gran Hermano 2007

La pareja nominada

Esta vez el grupo más fuerte y numeroso de la casa hizo valer su voluntad y dejó a Mariela y a Leandro entre los sentenciados.
Marianela la otra rival a la vista, en esta ocasión tuvo una jornada muy tranquila. Gran Hermano busca al noveno eliminado y ya podés participar y dejar tu decisión.

En una jornada de nominaciones bastante previsible, Mariela y Leandro acumularon la mayor cantidad de votos y deberán enfrentarse a la decisión de la gente, que ya está habilitada para participar de la compulsa.

En esta ocasión, el grupo autodenominado como "Los Pollitos”, que integran Sebastián, Jonathan, Griselda y Jessica hizo pesar su número y votó en forma masiva a la nueva pareja de la casa.

Quizá el sufrimiento que padeció Sebastián a raíz del alejamiento de Leandro a manos de Mariela, hizo movilizar a sus aliados para dejar a ambos en el banquillo.

Además Mariela tenía enemigos seguros en Jonathan y en Jessica con quienes compartió hasta hace poco un raro triángulo.

Así la salteña lideró esta vez la tabla de nominaciones con 8 votos mientras que la acompañó Leandro con 7.

Es la cuarta nominación de Leandro y segunda consecutiva, mientras que Mariela enfrenta su segundo banquillo.

Marianela la gran rival del grupo fuerte de la casa, esta vez tuvo una jornada muy tranquila. A sabiendas del notable apoyo que se llevó del público tras su pelea con Nadia, los “pollitos” decidieron no votarla esta vez.
Sin embargo fue la tucumana quien esta vez hizo uso de la nominación automática aunque por haber dado a conocer esta situación a su amiga Mariela, la autoridad de la casa la sancionó y por tanto sus votos no contaron.

Entre Leandro y Mariela estará el noveno nombre que dejará el juego y el hogar del Gran Hermano. Eso lo vos a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás dos opciones, la 1 si querés que se vaya Leandro, o la 2 si te decidís por Mariela.

Gran Hermano ingresa en la recta final. Y esta historia siempre la vas a definir vos.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017