Buscar:

Cine

La taquilla sigue helada

La era de hielo sigue al tope del ránking de las cinco películas más vistas. Minority Report: Sentencia previa, con Tom Cruise, se ubicó segunda.
La era de hielo sigue al tope del ránking de las cinco películas más vistas. Minority Report: Sentencia previa, con Tom Cruise, se ubicó segunda.

Pareciera que nada puede detener a La era de hielo. Inamovible desde su estreno, el 11 de julio, el film animado de la Fox se confirmó nuevamente en el puesto uno del ránking de las cinco películas más vistas.

Las aventuras de un grupo de animales que vivieron en la Tierra durante la era glacial -en la que prestaron sus voces Ray Romano y John Leguizamo, entre otros actores- convocaron 123.129 personas.

Minority Report: Sentencia previa, el film futurista de Steven Spielberg protagonizado por Tom Cruise sobre el texto del creador de Blade Runner, logró ubicarse segunda con 109.470 espectadores.

Las películas para chicos siguieron plagando la taquilla. Lilo y Stitch quedó tercera con 94.395 personas, mientras que Stuart Little 2 ascendió al puesto cuatro, gracias a 77.175 localidades vendidas.

En tanto, Hombres de negro 2 desplazó al film argentino Apasionados del puesto quinto, al conseguir 56.924 personas. (Pantalla)


(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017