Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

¿La viuda de Sandro rehace su vida con... una nueva compañía?

A diez meses de la muerte del Gitano, estaría saliendo con un hombre que la frecuenta en su casa de Banfield.
(DIARIOC, 27/11/2010)Pasó casi un año desde la muerte de Sandroy su viuda, Olga Garaventa, sigue viviendo en la casa que compartían en Banfield. Diez meses en los que la inseparable compañera de "el Gitano" busca seguir adelante con su vida, y según sus vecinos, estaría en una buena ruta.

Al parecer, Garaventa se limita a interactuar con su círculo íntimo por estos días, y evita aparecer en público. Pero alguien dentro de su grupo de confianza tendría una llegada especial con ella: sería su chofer, Carlos Rodríguez, según la revista Paparazzi.

Poco a poco, a medida que pasan los meses, Garaventa retoma sus actividades y para eso se mueve con un auto que toma en la remisería de enfrente de su casa, ubicada sobre la calle Berutti de Banfield. Su chofer siempre es Rodríguez, de 50 años, con quien comparte largas charlas durante los trayectos que recorren.

Según la revista, el hombre se volvió un verdadero confidente de la viuda de Sandro y hasta le hace trámites bancarios sin su supervisión. Allegados a Garaventa aseguraron que ella incluso le dio una propina cuantiosa: 20 mil pesos para que él pudiera cambiar el auto.

Todo esto le habría costado un alto precio a Rodríguez, ya que los entendidos sostuvieron que se separó de su última pareja -a quien doblaba en edad- porque la chica quería saber de dónde había salido la plata con la que él compró unos electrodomésticos.

Sin embargo, las fuentes de la revista nunca fueron identificadas. El que sí habló fue el propio Rodríguez: "No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato dato para meterme en un lío. Olga es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas", declaró.

"Sabía que en algún momento esto iba a pasar, porque en el barrio se habla mucho, así que lo tomo con tranquilidad", convino el hombre, y advirtió: "No quiero que la metan en problemas a Olga tampoco. Solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta, solamente eso, las demás son mentiras", sentenció.

Fuente: minutouno.com.ar
Rodrí­guez lleva a Garaventa a todas partes

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024