Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Lanzan portal con información y facil acceso a los sites de Movie City, Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics

Ya se encuentra disponible en www.premiumilimitado.tv.
Además de tener links a los sites de Movie City, Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics, el portal tendrá información valiosa, y de muy fácil acceso, sobre la programación, los canales y los estudios socios de LAPTV.

LAPTV (Latin American Pay Television Service), lanzó un nuevo portal para unificar el ingreso a los sites de sus canales que conforman el paquete PREMIUM ILIMITADO.

La nueva dirección es www.premiumilimitado.tv y, desde allí se tendrá acceso a los sites de los canales premium Movie City, Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics, pero no sólo eso, sino que además tendrá información valiosa de los mismos para ayudar al suscriptor a programar qué quiere ver, y a la que podrá acceder de manera muy práctica.

“Al lanzar este nuevo portal queremos unificar el acceso a toda la información de nuestro paquete Premium Ilimitado, en el cual, el suscriptor encuentra el mejor cine y series de estreno tanto de Hollywood como del cine Internacional, en Movie City; todo el cine de Hollywood actual en Cinecanal y Cinecanal 2 y el cine de la época dorada de Hollywood en Cinecanal Classics”, declaró Carlos I. Diaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV, y añadió “ahora nuestros suscriptores no sólo tendrán acceso a las páginas de los canales, sino que también podrán organizar cómo será su día frente al televisor y así no perderse ninguna de las excelentes producciones que ofrecemos en nuestro paquete ya que la búsqueda es mucho más ágil y se encuentra todo con mayor facilidad”.

En www.premiumilimitado.tv habrá información sobre qué películas se están dando en ese momento en cada canal, cuáles son las que siguen en el horario; acceso a las páginas de cada canal del Paquete Premium Ilimitado; links a las páginas de los estudios socios de LAPTV (Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox); grilla de la programación comparada de los seis canales tanto de las 24 horas, como del Prime Time (horario central) para ver de un solo “vistazo” que hay en los 6 canales y un buscador donde podrá acceder a la programación de cada canal por género, por horario y por películas con toda la información de las mismas y con la posibilidad de bajar la programación de todo el mes de cada canal.

Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 609 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024