Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Las fotos del hijo oculto de Arnold Schwarzenegger

El hijo extramatrimonial de "Terminator" se hizo público, con foto incluida, y también detalles de uno de los secretos mejor guardados durante más de una década
(DIARIOC, 18/05/2011) Schwarzenegger confesó que tiene un hijo con una empleada y todos fueron en búsqueda de las otras protagonistas de la historia: su ahora ex mujer y la empleada doméstica. Según TMZ, RadarOnline y la revista Star, la madre del hijo secreto del actor es Mildred Baena, a la que muchos conocen como "Patty" (en la foto con su hijo).

Se trata de una mujer de 50 años que estuvo trabajando en el hogar de los Schwarzeneger como asistenta del hogar durante 20 años.

Shriver, por su parte, se encontraba cenando con Oprah Winfrey cuando el actor emitió el comunicado en el que revelaba la existencia de su hijo extramatrimonial.

"Este es un momento doloroso que me rompe el corazón. Como madre, mi preocupación son los niños. Pido compasión, respeto y privacidad, mientras mis hijos y yo tratamos de recuperarnos y reconstruir nuestras vidas. No haré más comentarios", dijo la mujer, según publica la revista People.

Pero no fue el único familiar que salió a hablar. Patrick Schwarzenegger, uno de los hijos de la pareja, recurrió a Twitter para asegurar que se siente "como una mierda" "Algunos días te sientes como una mierda, algunos días quieres abandonar y simplemente ser normal por un momento; sin embargo, amo a mi familia hasta que la muerte nos separe", tuiteó el joven.

Además, los medios estadounidenses sostienen que la antigua empleada del hogar obtenía para la manutención del pequeño unos 1.200 dólares semanales, que estaban incluidos en su sueldo.

Algunos medios van más allá: el New York Times asegura que la ex empleada se habría quedado embarazada cuando la esposa de Schwarzenegger estaba esperando a su hijo pequeño, Christopher, de 13 años. El pequeño se paseaba luego por la casa del actor con total normalidad.

Sin dudas, el tema ocupará todas las portadas durante las próximas semanas. (Asteriscos Tv)

(Se ha leido 333 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024