Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Laura Oliva, eliminada en medio de las peleas entre competidores y jurados

Una de las mejores del certamen cayó en el voto telefónico ante Ricardo Fort, quien sigue intentando conquistar a la novia de Alé. Además, Pachano se peleó con Silvina Luna y Alfano, que a su vez se cruzó con Guirao Díaz y Ritó se enfrentó a Escudero.
(DIARIOC, 08/12/2009)Este lunes 7 de diciembre el conjunto liderado por Laura Oliva quedó eliminado de El musical de tus sueños en ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por El Trece. En una noche cargada de polémicas, se destacó también una misión solidaria protagonizada por el propio Tinelli.

El programa comenzó apenas pasadas las 22 horas en un horario especial y tuvo emoción, destreza, polémica y la sorpresa final: el triunfo de Ricardo Fort (con el 54.3% de los votos telefónicos) sobre una de las candidatas a ganar el Musical de tus sueños, Laura Oliva.

Antes, el jurado integrado por Graciela Alfano, Reina Reech, Valeria Lynch y Aníbal Pachano, habían salvado a Adabel Guerrero, Silvina Escudero , Rocío Guirao Díaz y Silvina Luna.

LA MISION SOLIDARIA DE MARCELO

Tinelli emprendió una misión solidaria para sorprender a Martín Tenaglia, un hombre de 33 años que desde que nació tuvo una parálisis cerebral a la que combatió con muchísima voluntad. Apoyado desde hace años por la Fundación Ideas del Sur, Tenaglia construyó su carrera como periodista e incluso trabajó para los programas que condujo Marcelo en Radio Show y Radio Uno. Su pasión por escribir le permitió desarrollar su intelecto y hace poco tiempo, realizó un curso de Guión de radio y TV con Jorge Maestro y Pablo Culell.

Como era muy probable que Martín descubriera a Marcelo, el conductor tuvo que disfrazarse de operador de DirecTV con una máscara provista y aplicada por Andrés Parrilla. Con barba, una nariz diferente y un tono de voz que a duras penas logró crear para engañar a Tenaglia, el oriundo de Bolívar se subió a una camioneta de la empresa de televisión por cable y fue al departamento de Martín. La excusa fue instalar el servicio. Allí lo esperaba el “soñador” junto a su hermano. El desafío para Tinelli era que no lo descubriera.
Una vez en la casa, el personaje interpretado por Marcelo fue muy torpe, tiró al piso compac disc y golpeó muebles en su afán por demostrar que instalaba DirecTV. También discutió y generó cierto clima de tensión con Tenaglia cuando le dijo que no vería por un día la TV y que sólo podía instalar el decodificador para emisoras de contenidos eróticos en el living, a la vista de toda su familia. Tenaglia se puso nervioso, porque pretendía que le habiliten el servicio sólo en su habitación y temía que su madre vea esos canales.

Tinelli le hizo un cuestionario para una supuesta encuesta: “¿Programa preferido?” y Martín respondió con seguridad: “Valientes”. Tentado de la risa y cubriéndose el rostro para que no lo descubran, Tinelli replicó: “¿Segundo programa?” y la “víctima” de la cámara sorpresa contestó luego de pensarlo bien “ShowMatch”. Fue una de las situaciones más divertidas de la cámara. Después de varios minutos, Tenaglia comenzó a observar exhaustivamente a Marcelo: “Sos parecido a una persona que conozco”, le dijo. Tinelli no pudo sostener más su personaje y se quitó el disfraz para abrazarlo. Luego lo sorprendió con su diploma de guionista, una computadora y una silla de ruedas nuevas.

DUELO CALIENTE EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS:

- ROUND 1: GRACIELA ALFANO VS ANIBAL PACHANO

Alfano se mostró bien predispuesta a la reconciliación, pero Pachano dijo que nunca se reconciliará con la actriz. Volvió a llamarla Potus y aclaró que la metáfora tiene que ver con que se trata de una “planta que crece al pedo”. Luego, y ante un comentario de Silvina Luna , Pachano dijo sin muchas precisiones que de a poco se iba aclarando el tema del supuesto video con el que Alfano habría amenazado difundir y que tenia como protagonista al hombre de la Galera en un boliche.

- ROUND 2: EUGENIA RITÓ VS SILVINA ESCUDERO

“Las cosas personales no las voy a decir al aire” introdujo Ritó al ser consultada por una pelea que tuvo en los pasillos de la productora de Ideas del Sur con Silvina Escudero. Sin embargo, segundos después se descargó: “Viviana Canosa me contó lo que ella dijo y no me gustó. Matìas Alè se metió conmigo y ella salió a defenderlo. Encima, cuando compartimos teatro yo le di muy buenos consejos. Matías debería agradecerle la fama que tiene a Graciela Alfano. Que Silvina se haga de abajo, le deseo lo mejor. Entiendo que ella tiene que tener exposición”, completó enojada.

Escudero se defendió: “Yo no hablé mal de ella y no sè lo que le contaron. Para pelearse se necesitan de dos personas y yo no me metí con ella. Viviana Canosa dijo lo que te dijo para que (Ritó) salga a hablar acá (en el programa)”

Y si faltaba alguien más para la discusión, el millonario Fort interrumpió: “No es por defenderla a Silvina pero Canosa dice cualquier cosa”

-ROUND 3: SILVINA LUNA VS ANIBAL PACHANO

Si bien no tuvo la pirotecnia verbal que los otros enfrentamientos mediáticos de la noche, Silvina Luna y Pachano aclararon sus asuntos en el programa: “Me sorprendió que me dijeras Keny, que ni baila, que ni canta. Te respeto y desde que empecé en el reality me he formado como bailarina y actriz. Ya lo aclaramos en el camarín y quería aclarar eso al aire” , le dijo la rosarina al coreógrafo. Pachano dijo que todo ya estaba aclarado de antemano fuera de cámaras.

-ROUND 4: ROCÍO GUIRAO DÍAZ VS GRACIELA ALFANO

Sin dudas, el cruce menos esperado de la noche fue el de la no-polémica Rocío Guirao Díaz y Graciela Alfano. La modelo disparó: “Con mi marido no. Te corto el pescuezo. En los pasillos pedís cosas que no van. Te admito todo el jueguito que quieras pero con mi marido no. Vos sabés muy bien de qué hablo. Yo soy muy sincera con lo que me pasa y me gusta hacer catarsis al aire porque quiero descargar la energía negativa acá y llegar a mi casa limpia para atender a mi bebé”.

En un nuevo intento por negar supuestas declaraciones, Alfano se excusó con ironía: “Los fiambres no son para mi. Y el marido de Rocío no me interesa para nada. Sos muy joven (a Rocío) y tenés que tomar Danonino. Cuando crezcas, hablamos”.

Guirao Díaz, que se disponía a bailar, se sacó –mostrando una faceta combativa inédita: “Si querés, hablamos acá. Pero no me psicopatiés cuando voy a bailar. Me la re banco. Para Danonino, creo que con 25 años, soy más madura que vos. Hacete cargo de lo que decís”. Dirigiéndose a Tinelli, cerró: “A la señora tome Fosfobita”.

Alfano apeló a sus teorías conspirativas y se victimizó: “Creo que Rocío se sumo al elenco de Pachano para el verano, ¿no?”. Rápida de reflejos, Guirao Díaz acusó: “Creo que la que no sabe dividir las cosas sos vos: desde que firmé con Pachano hace cuatro semanas que me venís dando…”

RICARDO FORT INSISTE POR SILVINA ESCUDERO

El millonario Ricardo Fort reveló que durante el fin de semana invitó a Silvina Escudero y a “un acompañante” a cenar en Speranto pero que en ningún momento se refirió específicamente a Matías Alé. Alé le pidió explicaciones mientras Escudero intentaba por todos los medios demostrar que sigue enamorada de su “bombón”.

Fort trajo al grupo de reggaeton “Chapa C” para cantarle un tema a Silvina, pero ella se puso a bailar con Alé. Virginia Gallardo, su novia y compañera de equipo en El musical de tus sueños, afirmó que ésta situación la ponía un poco celosa pero sabe lo que significa salir con Ricardo.

“Me siento muy halagada por sus piropos pero muero de amor por Matías, que es el amor de mi vida. No tengo nada que ocultarle a mi novio”, dijo Silvina. Fort contestó: “Yo no creo que las cosas sean para siempre”.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024